Ja­mes re­em­pla­za­rá a Le­do en Ba­ya­món

FIR­MÓ POR UNA SE­MA­NA El im­por­ta­do de­bu­ta­rá hoy con los Va­que­ros, tras una cor­ta es­ta­día con los Ca­ri­du­ros

El Nuevo Día - - DEPORTES -

Los Va­que­ros de Ba­ya­món fi­cha­ron ayer a Da­mion Ja­mes pa­ra re­em­pla­zar tem­po­ral­men­te al ale­ro Ricky Le­do, anun­ció el ge­ren­te ge­ne­ral, Fran­klin Wes­tern.

Ja­mes, quien fue de­ja­do en li­ber­tad por los Ca­ri­du­ros de Fa­jar­do en pa­sa­dos días, de­bu­ta­rá hoy con los Va­que­ros al re­ci­bir la vi­si­ta de los Pi­ra­tas de Que­bra­di­llas en el co­li­seo Ma­rio “Qui­jo­te” Mo­ra­les de Guay­na­bo.

Le­do se le­sio­nó una pan­to­rri­lla y per­de­rá en­tre sie­te a diez días, in­di­có Wes­tern.

“Ja­mes fue la me­jor op­ción. Aún es­tá en Puer­to Ri­co y ya hoy (ayer) se in­te­gra­rá a las prác­ti­cas pa­ra de­bu­tar ma­ña­na (hoy). Aho­ra te­ne­mos cua­tro jue­gos se­gui­dos en nues­tra ca­sa y no po­día­mos dar­nos el lu­jo de bus­car un ju­ga­dor que tar­da­ra en lle­gar”, di­jo ayer Wes­tern a es­te me­dio.

Ja­mes ape­nas ju­gó dos par­ti­dos con los Ca­ri­du­ros y pro­me­dió 8.5 pun­tos con 6.0 re­bo­tes an­tes de ser re­em­pla­za­do por Eric Daw­son. Es­ta es la ter­ce­ra tem­po­ra­da se­gui­da de Ja­mes en el BSN. Fue el Im­por­ta­do Más Va­lio­so en 2016 con los Can­gre­je­ros de San­tur­ce.

ENRACHADO ARE­CI­BO

Los Ca­pi­ta­nes de Are­ci­bo se ano­ta­ron su ter­cer triun­fo en lí­nea al ven­cer de for­ma có­mo­da a los Leo­nes de Pon­ce 81-78 en el úni­co par­ti­do ce­le­bra­do ano­che en el BSN.

Con la vic­to­ria, los Ca­pi­ta­nes se co­lo­ca­ron con mar­ca de 4-3 y em­pa­tan en el se­gun­do lu­gar con los pro­pios Leo­nes y los Ca­ci­ques de Hu­ma­cao (3-2).

Los Ca­pi­ta­nes re­sis­tie­ron un em­pu­je tar­dío de los su­re­ños en el úl­ti­mo cuar­to pa­ra pre­va­le­cer. Tu­vie­ron la úl­ti­ma po­se­sión del par­ti­do pe­ro Mi­ke Young fa­lló en los se­gun­dos fi­na­les del desafío. Da­vid Huer­tas lo­gró dos ti­ra­das li­bre pa­ra se­llar el triun­fo

Ar­chi­vo

Da­mion Ja­mes ini­ció la tem­po­ra­da con Fa­jar­do, pe­ro ape­nas ju­gó dos par­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.