WAL­MART

El Nuevo Día - - FLASH & CULTURA - Por su par­te, Ed­die Pé­rez, dis­tri­bui­dor de Mu­sic Stop, pa­ra las tien­das Wal­mart, di­ce que es tan­ta la acep­ta­ción que es­tán te­nien­do los dis­cos de vi­ni­lo, que en Wal­mart han crea­do un mue­ble es­pe­cial pa­ra es­tos dis­cos.

Las 19 tien­das al­re­de­dor de la is­la ven­den dis­cos de vi­ni­lo en sus de­par­ta­men­tos de Elec­tró­ni­ca.

Abi­na­dab Or­ta, ge­ren­te del área de Elec­tró­ni­ca de Wal­mart Su­per­cen­ter de Ca­guas, re­co­no­ce que ca­da día son más los clien­tes que acu­den a Wal­mart en bus­ca de es­te .

Vie­ne mu­cha gen­te a com­prar­los. Es­tán em­pe­zan­do a ven­der­se co­mo an­tes. Mu­chos los com­pran pa­ra co­lec­cio­nar­los y por­que di­cen que se es­cu­chan me­jor que un CD. Tam­bién te­ne­mos vi­tro­las nue­va, muy lla­ma­ti­vas, con lu­ces y otros ac­ce­so­rios que gus­tan mu­cho. Sí, hay un nue­vo re­sur­gir de es­tos dis­cos de vi­ni­lo”, ma­ni­fies­ta. En Wal­mart uno pue­de en­con­trar, por ejem­plo, los dis­cos en vi­ni­lo de “Pun­to de vis­ta” (1990), de Gil­ber­to San­ta Ro­sa; “Ca­mi­nan­do” (1991), de Ru­bén Bla­des y “Arroz con ha­bi­chue­la”, de El Gran Com­bo. To­dos esos dis­cos fue­ron con­ver­ti­dos al for­ma­to vi­ni­lo por la em­pre­sa dis­co­grá­fi­ca Sony Mu­sic La­tin.

Asi­mis­mo, fue­ron re­lan­za­dos en ese mis­mo for­ma­to dos clásicos de Fa­nia All-Stars: “Rhythm Ma­chi­ne” (1977) y “Spa­nish Fe­ver” (1978).

Esas pro­duc­cio­nes dis­co­grá­fi­cas, que fi­gu­ran en­tre las más in­flu­yen­tes de la mú­si­ca tro­pi­cal, se su­man a más de una de­ce­na de dis­cos en vi­nil que se ven­den des­de ha­ce al­gún tiem­po en to­das las tien­das por de­par­ta­men­to Wal­mart, en Puer­to Ri­co”, con­clu­ye.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.