ELECTROSHOCK

El Nuevo Día - - FLASH & CULTURA -

Tie­ne dos lo­ca­li­da­des: ca­lle Loí­za #1811, en San­tur­ce y Pon­ce de León #1003, en Río Pie­dras.

Es una tien­da de ar­tícu­los de se­gun­da mano, de ro­pa, ac­ce­so­rios, li­bros y dis­cos de vi­ni­lo. Tam­bién ven­den ar­tícu­los nue­vos de ar­tis­tas lo­ca­les, co­mo ca­mi­se­tas, pren­das y LP’s de ban­das lo­ca­les de sal­sa y rock, co­mo el de la Or­ques­ta El Ma­ca­beo. En la tien­da de Río Pie­dras tie­nen más va­rie­dad de dis­cos de vi­ni­lo.

Mó­ni­ca Oquen­do, quien es la due­ña de Electroshock jun­to a Luis Ri­ve­ra, se­ña­la que los LP’s se es­tán ven­dien­do ca­da día más. “Es tan­ta la fiebre, que hay ar­tis­tas que es­tán sa­can­do su mú­si­ca en strea­ming y en un dis­co LP. Pien­so que és­te re­sur­gir por la pre­fe­ren­cia a es­cu­char un dis­co LP en vez de un CD, tie­ne que ver al­go con la nos­tal­gia, con el co­lec­cio­nis­mo y, se­gún mu­chos, con que el so­ni­do del LP es me­jor. Ade­más, el CD se da­ña más”, re­cal­ca Oquen­do.

La tien­da de la ca­lle Loí­za abre los sie­te días de la se­ma­na y la de Río Pie­dras, de lu­nes a sá­ba­do de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Te­lé­fono: (787) 727-5428.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.