El Nuevo Día

Vólquez abrirá el primero

El dominicano estuvo en la lomita en el último juego de la Serie Mundial en el 2015

-

SURPRISE, Arizona (AP). - El dominicano Edinson Vólquez abrirá el juego de apertura de los Reales de Kansas City el 3 de abril contra los Mets de Nueva York, en un duelo de revancha del quinto juego de la Serie Mundial, según anunció ayer el dirigente Ned Yost.

Matt Harvey, quien inició el juego final del Clásico de Otoño contra Vólquez, será el iniciador de los Mets, en el Kauffman Stadium de Kansas City.

"¿Cuándo fue la última vez que dos pitchers abridores lanzaron en juegos consecutiv­os? Los abridores del quinto juego estarán enfrentánd­ose otra vez", dijo Yost en referencia a su selección de Vólquez.

Vólquez, quien tuvo marca de 13-9 con 3.55 de efectivida­d la pasada temporada y limitó a los Mets a solo cinco carreras en total entre sus dos aperturas de la Serie Mundial, bromeó con Yost al cuestionar, "¿Y qué con Ventura?"

Yordano Ventura, el abridor del juego de apertura de 2015, iniciará este año el tercer juego de la campaña, el 8 de abril contra los Mellizos de Minnesota. Yost dijo que está moviendo a Ventura en la rotación, debido a que estuvo padeciendo influenza.

Ian Kennedy, a quien los Reales firmaron por cinco años y $70 millones durante la temporada muerta, comenzará el segundo encuentro. Chris Young y Kris Medlen completará­n la rotación de los campeones.

 ??  ?? Edinson Vólquez enfrentará de nuevo a Matt Harvey, de los Mets.
Edinson Vólquez enfrentará de nuevo a Matt Harvey, de los Mets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico