Postem­po­ra­da. Si­gue en du­da la par­ti­ci­pa­ción de Curry en el ter­cer jue­go

Metro (Puerto Rico) - - DEPORTES - CH­RIS­TIAN FUEN­TES

La preo­cu­pa­ción más gran­de en­tre los fa­ná­ti­cos de Golden State es cla­ra pa­ra el ter­cer jue­go de la postem­po­ra­da. El ar­ma­dor de los Warriors, Step­hen Curry, si­gue en du­da pa­ra el par­ti­do de hoy en Hous­ton. Los Warriors tie­nen ven­ta­ja de 2-0 en la se­rie.

Se­gún la ca­de­na 95.7 The Ga­me, Curry fue so­me­ti­do a una prue­ba de re­so­nan­cia mag­né­ti­ca a mo­do de pre­cau­ción. El ge­ren­te ge­ne­ral Bob Myers in­di­có que de­ter­mi­na­rán en los ca­len­ta­mien­tos si Curry es­ta­rá lis­to pa­ra ju­gar.

“No hay ra­zón pa­ra que él sal­ga a ju­gar así. Te­ne­mos que se­guir ju­gan­do bien por él y te­ne­mos pla­nes de con­ti­nuar has­ta ju­nio. Obli­gar­lo a ju­gar como que no es la me­jor idea”, co­men­tó el de­lan­te­ro Dray­mond Green.

Curry se las­ti­mó el to­bi­llo en el se­gun­do par­cial del pri­mer par­ti­do, lue­go de ano­tar 24 pun­tos. Se per­dió el se­gun­do jue­go, pe­ro los Warriors pu­die­ron ga­nar­lo, 115-106, gra­cias a 34 pun­tos del es­col­ta es­tre­lla Klay Thompson.

/ GETTY IMAGES

Step­hen Curry de­ci­di­rá en los ca­len­ta­mien­tos si es­tá su­fi­cien­te­men­te bien pa­ra ju­gar en el ter­cer jue­go con­tra Hous­ton es­ta no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.