NBA. Min­ne­so­ta anun­cia a Tom Thi­bo­deau como di­ri­gen­te y pre­si­den­te

Metro (Puerto Rico) - - DEPORTES -

Los Tim­ber­wol­ves tie­nen a su nue­vo je­fe. El equi­po anun­ció que Tom Thi­bo­deau se­rá su nue­vo di­ri­gen­te, ge­ren­te ge­ne­ral y pre­si­den­te de ope­ra­cio­nes de­por­ti­vas a par­tir de la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Va­rios me­dios es­ta­dou­ni­den­ses in­di­can que Thi­bo­deau y el equi­po lle­ga­ron a un acuer­do de cin­co años y al­re­de­dor de $50 mi­llo­nes. Como pre­si­den­te, Thi­bo­deau ten­dría con­trol to­tal so­bre las de­ci­sio­nes de plan­ti­lla.

El di­ri­gen­te aho­ra se en­car­ga de un equi­po de los Tim­ber­wol­ves que, a pe­sar de ter­mi­nar 29-53, tie­ne un nú­cleo só­li­do de ju­ga­do­res jó­ve­nes, como Karl Ant­hony Towns, An­drew Wig­gins y Zack La­vi­ne.

Thi­bo­deau tie­ne ex­pe­rien­cia con equi­pos jó­ve­nes. Lle­vó a los Bulls de Chica­go del oc­ta­vo pues­to al me­jor ré­cord de la con­fe­ren­cia en su pri­mer año. Tu­vo ré­cord de 255-139 en sus seis años como el di­ri­gen­te de los Bulls. Los lle­vó a la postem­po­ra­da en to­das sus cam­pa­ñas y lle­ga­ron a las fi­na­les del es­te en 2011.

Se­gún Yahoo, el asis­ten­te de ge­ren­te ge­ne­ral en San Antonio, Scott Lay­den, se uni­rá con Thi­bo­deau en Min­ne­so­ta como co­ge­ren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.