Guay­na­bo bus­ca ba­rrer la se­rie y re­va­li­dar co­mo cam­peón de la LVSM

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

Los Mets de Guay­na­bo es­tán a un pa­so de ga­nar su se­gun­do tí­tu­lo al hi­lo, un he­cho que ase­gu­ra­ría su pues­to co­mo una di­nas­tía le­gí­ti­ma en la historia de la Li­ga de Vo­lei­bol Su­pe­rior Mas­cu­lino (LVSM). Es­ta no­che re­ci­bi­rán a los Ca­ri­bes de San Se­bas­tián en un in­ten­to pa­ra co­ro­nar­se nue­va­men­te.

El re­gre­so del le­sio­na­do Ángel Pé­rez for­ta­le­ció el ata­que de los Mets y au­men­tó el ni­vel de su vo­lei­bol. Guay­na­bo ter­mi­nó cuar­to en la li­ga, con mar­ca de 11-8 y 34 pun­tos.

Las tres vic­to­rias de los Mets fue­ron vía el re­mon­te y dos de sus vic­to­rias en la se­rie fi­nal fue­ron co­mo vi­si­tan­te.

San Se­bas­tián, que ter­mi­nó se­gun­do en la li­ga con 14-6 y 41 pun­tos, bus­ca evi­tar la ba­rri­da y for­zar un quin­to en­cuen­tro en su ca­sa.

Si los Mets ga­nan, se­rá su tercer cam­peo­na­to en cua­tro tem­po­ra­das. El úl­ti­mo equi­po en lo­grar tres cam­peo­na­tos o más en un pe­rio­do de cua­tro cam­pa­ñas fue Na­ran­ji­to, que ga­nó cin­co tí­tu­los al hi­lo des­de 2004 has­ta 2008.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.