Ma­cri y Ra­joy lan­zan crí­ti­ca a Ve­ne­zue­la

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

Los pre­si­den­tes de Ar­gen­ti­na y Es­pa­ña des­ta­ca­ron ayer en Madrid su preo­cu­pa­ción por el de­te­rio­ro con­ti­nuo de la si­tua­ción po­lí­ti­ca y eco­nó­mi­ca en Ve­ne­zue­la.

“Se­gui­re­mos ba­ta­llan­do por la le­gi­ti­mi­dad de los de­re­chos y que Ve­ne­zue­la vuel­va a es­tar in­te­gra­da al mun­do”, des­ta­có Mau­ri­cio Ma­cri, que se en­cuen­tra en Es­pa­ña en una vi­si­ta de Es­ta­do en bus­ca de in­ver­sio­nes pa­ra Ar­gen­ti­na y pa­ra es­tre­char la­zos con el go­bierno de Ma­riano Ra­joy.

“En el si­glo XXI es in­con­ce­bi­ble que no se res­pe­ten los de­re­chos hu­ma­nos y que ha­ya gen­te que es­té en la cár­cel li­sa y lla­na­men­te por te­ner opi­nio­nes di­fe­ren­tes”, agre­gó Ra­joy, quien la se­ma­na pasada en­fu­re­ció al go­bierno de Ca­ra­cas al pe­dir a tra­vés de un men­sa­je en Twit­ter la li­be­ra­ción del opo­si­tor Leo­pol­do Ló­pez.

El go­bierno de Ni­co­lás Ma­du­ro reac­cio­nó en­ton­ces lla­man­do a con­sul­tas al em­ba­ja­dor de Es­pa­ña en Ca­ra­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.