Mes­si ape­la la sus­pen­sión de cua­tro jue­gos por FIFA

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

Lio­nel Mes­si ape­ló ayer an­te la FIFA la sus­pen­sión de cua­tro par­ti­dos que lo mar­gi­na­rá has­ta el úl­ti­mo par­ti­do de Ar­gen­ti­na en las eli­mi­na­to­rias mun­dia­lis­tas de Su­da­mé­ri­ca.

El pa­nel de ape­la­cio­nes de la FIFA, ge­ne­ral­men­te, da a co­no­cer su ve­re­dic­to en las se­ma­nas si­guien­tes cuan­do el ca­so no es ur­gen­te. El pró­xi­mo par­ti­do de la se­lec­ción ar­gen­ti­na por las eli­mi­na­to­rias del Mun­dial 2018 se­rá el 31 de agos­to en Uru­guay.

Mes­si ya cum­plió un par­ti­do de la sus­pen­sión, im­pues­ta cuan­do la co­mi­sión de dis­ci­pli­na emi­tió su fa­llo ho­ras an­tes de la de­rro­ta de Ar­gen­ti­na an­te Bo­li­via por 2-0 en mar­zo. El as­tro del Bar­ce­lo­na fue san­cio­na­do por agre­dir ver­bal­men­te a un juez de lí­nea ha­cia el fi­nal de un par­ti­do en que Ar­gen­ti­na venció a Chi­le 1-0 el 23 de mar­zo en Bue­nos Ai­res.

La sus­pen­sión de Mes­si abar­ca los par­ti­dos de Ar­gen­ti­na co­mo lo­cal con­tra Ve­ne­zue­la el 5 de sep­tiem­bre y con­tra Pe­rú el 5 de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.