Ne­ne se per­de­rá el res­to de los pla­yoffs; Roc­kets y Spurs bus­can rom­per em­pa­te

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

El cen­tro de los Roc­kets de Hous­ton, Ne­ne, no ju­ga­rá más en lo que res­ta de la tem­po­ra­da, en lo que re­sul­ta en un gol­pe cla­ve en la pro­fun­di­dad del equi­po. El pí­vot bra­si­le­ño su­frió una le­sión en el área de la in­gle y el equi­po anun­ció que es­ta­rá fue­ra in­de­fi­ni­da­men­te.

La le­sión ocu­rrió en el pri­mer par­cial de la vic­to­ria de Hous­ton an­te los Spurs de San Antonio del cuar­to jue­go de su se­rie de se­gun­da ron­da de la postem­po­ra­da. Ne­ne sa­lió in­me­dia­ta­men­te y fue a ha­cer­se una prue­ba de re­so­nan­cia mag­né­ti­ca. Los aná­li­sis re­ve­la­ron que el cen­tro su­frió un rom­pi­mien­to del múscu­lo en el mus­lo iz­quier­do.

Hous­ton y San Antonio es­tán em­pa­ta­dos, 2-2, en su se­rie de se­gun­da ron­da. Los Roc­kets le ro­ba­ron el pri­mer par­ti­do a los Spurs en San Antonio. Des­pués de que que San Antonio ga­na­ra el se­gun­do y ter­cer par­ti­do, Hous­ton do­mi­nó de prin­ci­pio a fin pa­ra em­pa­tar la se­rie.

Los equi­pos con­ti­nua­rán su se­rie es­ta no­che, cuan­do ce­le­bren el quin­to par­ti­do des­de el AT&T Cen­ter de San Antonio, Te­xas.

El ga­na­dor de es­ta se­rie en­fren­ta­rá al ga­na­dor en­tre el Jazz de Utah y los Wa­riors de Gol­den Sta­te, qui­nes ju­ga­ron el cuar­to par­ti­do de su se­rie ano­che. Pa­ra ese re­sul­ta­do, en­tra a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.