Junte de sal­se­ros en

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

Ri­vas, de NG2.

Tan­to Ruiz co­mo Ri­vas con­si­de­ran que el gé­ne­ro salsero es­tá en su me­jor mo­men­to.

“No se tra­ta de nin­gún res­ca­te de la sal­sa por­que la sal­sa nun­ca ha muer­to. Si na­die nos ayu­da, nos ayu­da­mos no­so­tros mis­mos. La gen­te va a ver en es­te show que sí hay ta­len­to en Puer­to Ri­co, que te­ne­mos mú­si­ca bue­na, con bue­nos mú­si­cos y bue­na le­tra. En­tien­do que el gé­ne­ro es­tá en su me­jor mo­men­to y así lo de­be­mos ver to­dos”, sub­ra­yó Ri­vas.

“Es­ta ge­ne­ra­ción es una muy pre­pa­ra­da no so­lo mu­si­cal­men­te ha­blan­do, sino por­que so­mos per­so­nas sin vi­cios y so­mos gen­te de bien. No es que es­te­mos dan­do gol­pes de pe­cho, es que lle­gó el mo­men­to de de­cir que es­ta­mos aquí y es­te es nues­tro mo­men­to”, con­si­de­ró.

A su jui­cio, “es un buen mo­men­to para que de­jen las com­pa­ra­cio­nes [con veteranos sal­se- ros]. Aho­ra es nues­tra épo­ca, y, si la gen­te quie­re ver de ver­dad lo que es la ac­tua­li­dad de sal­sa, tie­ne que ir al show So­mos la sal­sa, el even­to”.

“Creo que en la unión es que es­tá la fuer­za. En otros tiem­pos, los sal­se­ros han si­do rea­cios a las co­la­bo­ra­cio­nes y un po­co egoís­tas pen­san­do so­lo en sus pro­yec­tos. No es­toy di­cien­do que es­tá mal, pe­ro tam­bién de­ben unir­se para lle­gar a to­do ti­po de pú­bli­co. Creo que es­ta es la me­jor ma­ne­ra para se­guir im­pul­san­do el gé­ne­ro ha­cia una mis­ma di­rec­ción”, se­ña­ló el co­le­ga de Nor­ber­to Vé­lez, quien no pu­do es­tar en la en­tre­vis­ta.

So­mos la sal­sa es tam­bién el tí­tu­lo ho­mó­ni­mo de la can­ción de Jo­seí­to y de Vé­lez, que dio pa­so al junte de las or­ques­tas en vi­vo.

So­mos la sal­sa, el even­to se lle­va­rá a ca­bo el sá­ba­do 13 de mayo en el edi­fi­cio ILA, en la ave­ni­da Ken­nedy, a las 8:30 p. m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.