De mo­da pa­ra que es­tés en el Día de las Ma­dres

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

El Día de las Ma­dres es sin du­da uno de los más es­pe­ra­dos del año, y se tra­ta de una de esas opor­tu­ni­da­des per­fec­tas pa­ra que sa­ques a lu­cir lo me­jor de tu guar­da­rro­pa.

Por eso el re­co­no­ci­do di­se­ña­dor de mo­das Án­gel Guz­mán com­par­tió con Me­tro al­gu­nos im­por­tan­tes con­se­jos de mo­da pa­ra las ma­dres e hi­jas que ce­le­bra­rán este do­min­go.

La pri­me­ra ven­ta­ja y que ayu­da a las ma­dres boricuas a es­tar IN en la mo­da es que es en ple­na tem­po­ra­da de pri­ma­ve­ra-ve­rano y “es­ta­mos en el Ca­ri­be y ob­via­men­te ape­la un po­co más a lo que es nuestro cli­ma y nuestro sa­bor ca­ri­be­ño”, apun­tó Guz­mán.

Par­tien­do de esa pre­mi­sa, se­pa que los co­lo­res que es­tán en ten­den­cia es­ta tem­po­ra­da son los pas­te­les, es­pe­cial­men­te en to­na­li­da­des amarillas, azu­les y ro­sa­das. Sin em­bar­go el blan­co, ex­pli­có el di­se­ña­dor, es un co­lor que siem­pre se uti­li­za mu­cho en es­ta tem­po­ra­da, so­bre to­do en ve­rano, y es una bue­na op­ción pa­ra el do­min­go de Ma­dres.

Ade­más, es­tán de mo­da los es­tam­pa­dos, so­bre to­do los flo­ra­les. Pe­ro ciu­da­do; hay que sa­ber usar­los. Los es­tam­pa­dos de­ben ser más gran­des si la per­so­na es del­ga­da y más pe­que­ños si la per­so­na es obe­sa. Tam­bién es­tán de mo­da las ra­yas.

“Siem­pre hay que te­ner un po­co de cui­da­do con ellas. Siem­pre tra­ta­mos de uti­li­zar­las ver­ti­cal­men­te, no ho­ri­zon­tal­men­te”, ex­pli­có Guz­mán, aña­dien­do que, de uti­li­zar­se las ra­yas ho­ri­zon­ta­les, de­be ser de for­ma mí­ni­ma, por ejem­plo, en los hom­bros, de mo­do que cree “si­me­tría en­tre lo que es hom­bro y las ca­de­ras”.

Al­go que no te fa­lla­rá son de­fi­ni­ti­va­men­te los tra­jes cor­te cha­nel. “Eso es­tá muy a la mo­da aho­ra mis­mo”, pun­tua­li­zó el di­se­ña­dor.

Por su­pues­to, lo más im­por­tan­te es que te sien­tas có­mo­da con lo que vis­tas y que dis­fru­tes el Día de las Ma­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.