Luis Mi­guel re­suel­ve de­man­da en su con­tra

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

Luis Mi­guel re­sol­vió una de­man­da pre­sen­ta­da por su ex­má­na­ger que lle­vó al arres­to del can­tan­te la se­ma­na pa­sa­da, se­gún do­cu­men­tos de la cor­te.

Los abo­ga­dos de Wi­lliam Brock­haus, el ex­má­na­ger del su­per­as­tro me­xi­cano, pre­sen­ta­ron do­cu­men­tos que se­ña­lan que Luis Mi­guel ha­bía cum­pli­do con el fa­llo del año pa­sa­do que lo obli­ga­ba a pa­gar un mi­llón de dó­la­res.

De este mo­do, Luis Mi­guel ya no tu­vo que pre­sen­tar­se ayer a una au­dien­cia en Los Án­ge­les en la que se le iba a in­te­rro­gar so­bre sus fi­nan­zas y se iba a de­ter­mi­nar có­mo pa­ga­ría el mon­to, co­mo ori­gi­nal­men­te se ha­bía pre­vis­to.

El in­tér­pre­te fue arres­ta­do el 2 de ma­yo ba­jo una or­den por desaca­to lue­go que no se pre­sen­tó a nu­me­ro­sas au­dien- cias.

Un juez fe­de­ral de Nue­va York or­de­nó a Luis Mi­guel pa­gar a Brock­haus más de un mi­llón de dó­la­res en ju­lio de 2016. Los abo­ga­dos de Brock­haus bus­ca­ron ha­cer cum­plir el fa­llo en Los Án­ge­les, don­de el ar­tis­ta es pro­pie­ta­rio de un in­mue­ble. Un juez ha­bía or­de­na­do que su Rolls Roy­ce 2013 fue­ra con­fis­ca­do du­ran­te el jui­cio.

Brock­haus de­man­dó a Luis Mi­guel en Te­xas en 2014, ar­gu­men­tan­do que el can­tan­te no le pa­gó lo acor­da­do en un con­tra­to de re­pre­sen­ta­ción de 2012 que am­bos fir­ma­ron.

Luis Mi­guel re­cha­zó acep­tar en va­rias oca­sio­nes do­cu­men­tos re­la­cio­na­dos con el ca­so y has­ta la se­ma­na pa­sa­da no ha­bía re­gis­tra­do al abo­ga­do que lo re­pre­sen­ta­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.