Spurs sa­can de la can­cha a los Roc­kets y pa­san a la fi­nal del oes­te

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

No hu­bo Kaw­hi. No hu­bo pro­ble­ma. Los Spurs de San An­to­nio ven­cie­ron vía pa­li­za a los Roc­kets de Hous­ton, 114-75, pa­ra avan­zar a la fi­nal del oes­te.

Los Spurs sa­lie­ron a can­cha sin su es­tre­lla Kaw­hi Leo­nard, quien no ju­gó por una le­sión de to­bi­llo que su­frió en el quin­to par­ti­do. El su­plen­te Jo­nat­han Sim­mons to­mó su lu­gar en el cua­dro.

Con la au­sen­cia de Leo­nard, San An­to­nio sa­lió con mu­cho en­fo­que. Co­men­za­ron con un só­li­do pri­mer par­cial, en el que ga­na­ron, 31-24. Al ini­ciar el se­gun­do par­cial, los Spurs arran­ca­ron con avan­ce de 13-2 y ex­ten­die­ron su ven­ta­ja a 4426. Ex­ten­die­ron la ven­ta­ja por en­ci­ma de 20 y ter­mi­na­ron el me­dio tiem­po al fren­te, 61-42.

Con ese do­mi­nio, los Spurs no mi­ra­ron ha­cia atrás. Du­ran­te la se­gun­da mi­tad, San An­to­nio man­tu­vo la ven­ta­ja en más de 20 y pu­die­ron neu­tra­li­zar a Ja­mes Har­den, quien no fue fac­tor des­de el prin­ci­pio del par­ti­do.

Lo que les dio vi­da a los Spurs an­te la au­sen­cia de Leo­nard fue el desem­pe­ño de LaMar­cus Al­drid­ge, quien fi­nal­men­te des­per­tó. El de­lan­te­ro fuer­te ano­tó 34 pun­tos y cap­tu­ró 12 re­bo­tes en la vic­to­ria.

Aho­ra los Spurs en­fren­ta­rán a los Wa­rriors de Gol­den Sta­te en la fi­nal del oes­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.