Co­rrea la sa­ca dos ve­ces y lle­ga a 20 en vic­to­ria vía pa­li­za so­bre Azu­le­jos

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

El cam­po­cor­to puer­to­rri­que­ño Car­los Co­rrea de­jó muy cla­ro en el úl­ti­mo par­ti­do de la primera mi­tad de la tem­po­ra­da 2017 que me­re­ce es­tar en el Jue­go de Es­tre­llas. Co­nec­tó dos cua­dran­gu­la­res y lle­gó a los 20 en la vic­to­ria de los Astros de Hous­ton an­te los Azu­le­jos de To­ron­to, 19-1.

Co­rrea co­nec­tó su pri­mer jon­rón del día de­trás de Jo­sé Al­tu­ve y co­nec­tó un li­nea­zo de cua­dran­gu­lar ha­cia el jar­dín iz­quier­do pa­ra ex­ten­der la ven­ta­ja a 5-0. Co­rrea no ter­mi­nó ahí. En la cuar­ta en- tra­da, el bo­ri­cua gol­peó de nue­vo. En es­ta oca­sión, fue un sen­ci­llo que re­mol­có una ca­rre­ra pa­ra des­pe­gar a Hous­ton a 6-0.

El es­pec­tácu­lo de Co­rrea con­ti­nuó en la sép­ti­ma en­tra- da, cuan­do el puer­to­rri­que­ño co­nec­tó un jon­rón de tres ca­rre­ras pa­ra des­pe­gar a los Astros, 15-0.

En ese pun­to del par­ti­do, Co­rrea re­gis­tró 20 cua­dran­gu­la­res con 65 re­mol­ca­das y un pro­me­dio de .325. Se con­vir­tió en el sex­to puer­to­rri­que­ño con 100 im­pa­ra­bles o más pa­ra el re­ce­so del Jue­go de Es­tre­llas.

Sus com­pa­ñe­ros Yu­lies­ki Gu­rriel, Al­tu­ve y Evan Gat­tis tam­bién pe­ga­ron cua­dran­gu­la­res en la am­plia vic­to­ria de Hous­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.