Te­le­tón a fa­vor de víc­ti­mas de hu­ra­cán

Metro (Puerto Rico) - - PORTADA -

An­te las ne­ce­si­da­des de las víc­ti­mas del hu­ra­cán Ir­ma y la ge­ne­ro­si­dad del pue­blo, la pri­me­ra da­ma de Puer­to Ri­co, Bea­triz Ros­se­lló, uni­fi­có al sec­tor pri­va­do pa­ra crear el co­mi­té que tra­ba­ja­rá con el con­cier­to ti­po te­le­tón que se ce­le­bra­rá el 1 de oc­tu­bre, en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes.

Uni­dos por Puer­to Ri­co, Jun­tos Cam­bia­mos la Tra­yec­to­ria, se­rá a be­ne­fi­cio de las víc­ti­mas del hu­ra­cán en to­do Puer­to Ri­co co­men­zan­do por Cu­le­bra.

“Puer­to Ri­co nos ne­ce­si­ta y nos he­mos mo­ti­va­do a ce­le­brar es­te even­to de re­cau­da­ción de fon­dos en unión del sec­tor pri­va­do pa­ra po­der ayu­dar a to­dos aque­llos her­ma­nos que per­die­ron sus per­te­nen­cias tras el pa­so del hu­ra­cán Ir­ma. Es­ta re­cons­truc­ción la co­men­za­re­mos con las fa­mi­lias de Vieques y Cu­le­bra, quie­nes ha­ce unos días nos pro­te­gie­ron y sir­vie­ron de es­cu­do pa­ra evi­tar lo que se veía co­mo una de las des­gra­cias más tris­tes de Puer­to Ri­co. La unión de vo­lun­ta­des y el des­pren­di­mien­to del pue­blo se­rán los pro­ta­go­nis­tas de es­te even­to”, sen­ten­ció.

Ros­se­lló de­cla­ró ayer que es­pe­ran re­cau­dar al me­nos $1 mi­llón en el te­le­tón. Aun­que no co­mu­ni­có qué ar­tis­tas par­ti­ci­pa­rán, di­jo que se­rá pa­ra to­da la fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.