Ozu­na cum­ple una mi­sión con

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

van a sen­tir iden­ti­fi­ca­dos con la le­tras”, es­pe­cí­fi­co el tam­bién com­po­si­tor. Pa­ra Ozu­na, las mujeres tie­nen mu­cho po­ten­cial y opor­tu­ni­da­des den­tro del gé­ne­ro ur­bano, in­clui­do el trap.

“Ca­da co­sa tie­ne su es­ti­lo y ca­da gé­ne­ro tie­ne su pú­bli­co. No pien­so que exis­tan le­tras ma­chis­tas, sino que yo, co­mo hom­bre, le can­to a la mu­jer; y có­mo ella, sien­do mu­jer, les can­ta a los hombres. Es com­ple­men­tar a ca­da uno y res­pe­tar ca­da gé­ne­ro”, des­ta­có.

Ha­blan­do de chi­cas, el re­gue­to­ne­ro puer­to­rri­que­ño se­rá el ar­tis­ta in­vi­ta­do en el des­fi­le de mo­das de la ga­la de la no­che pre­li­mi­nar de Miss Uni­ver­se Puer­to Ri­co 2018.

“Pa­ra mí, ser sexy no es fá­cil. Va­mos a es­tar esa no­che com­par­tien­do un mo­men­to bo­ni­to con las mo­de­los. Es­toy muy con­ten­to con esa par­ti­ci­pa­ción”, com­par­tió.

El can­tan­te co­men­za­rá el Au­ra Tour el 7 de sep­tiem­bre en Atlan­ta, y re­co­rre­rá ciu­da­des co­mo Nue­va York, Chica­go y Los Án­ge­les, en­tre otros lu­ga­res. Mien­tras que, en Puer­to Ri­co, se pre­sen­ta­rá el vier­nes 14 de sep­tiem­bre y el sá­ba­do 15 de sep­tiem­bre en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co.

De es­tos es­pec­tácu­los en la is­la, los fa­ná­ti­cos pue­den es­pe­rar “un show más ma­du­ro, con un Ozu­na con mu­cho co­no­ci­mien­to de los ne­go­cios y so­bre la ta­ri­ma”.

“Va a ser un show bien es­pe­cial en mi ca­sa, en mi is­la”, ase­gu­ró al ex­hor­tar al pú­bli­co a ves­tir­se con ro­pa có­mo­da.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, el ar­tis­ta se pre­pa­ra­ba pa­ra ce­le­brar el re­lea­se party de Au­ra en The Tem­ple Hou­se en Mia­mi Beach, don­de com­par­ti­ría con un nu­tri­do gru­po de ami­gos y per­so­na­li­da­des in­flu­yen­tes de la in­dus­tria mu­si­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.