Reys­hawn Terry gana la ca­rre­ra del MVP en el Ba­lon­ces­to Su­pe­rior Na­cio­nal

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

Reys­hawn Terry de los Pi­ra­tas de Que­bra­di­llas fue se­lec­cio­na­do co­mo el Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la tem­po­ra­da 2018 del Ba­lon­ces­to Su­pe­rior Na­cio­nal (BSN).

Terry re­ci­bió 32 vo­tos de pri­mer lu­gar y un vo­to de se­gun­do lu­gar pa­ra acu­mu­lar 163 pun­tos. Car­los Arro­yo de Fajardo fi­na­li­zó en se­gun­do lu­gar con 60 vo­tos y el de­lan­te­ro Ys­mael Ro­me­ro, de Ba­ya­món, ter­ce­ro con 33 pun­tos.

“Pri­me­ro le doy gra­cias a Dios por la opor­tu­ni­dad de ju­gar en Puer­to Ri­co. Sin él es­to no se­ría po­si­ble”, co­men­zó di­cien­do el de­lan­te­ro pi­ra­ta.

En la tem­po­ra­da, Terry ju­gó los 36 par­ti­dos, ter­mi­nan­do de lí­der en pun­tos ano­ta­dos con 835, re­bo­tes con 281 y ti­ros li­bres ano­ta- dos con 228. Tam­bién es­tu­vo en­tre los me­jo­res diez en otras ca­te­go­rías es­ta­dís­ti­cas, es­tan­do cuar­to en por­cen­ta­je de ti­ros li­bres ano­ta­dos con un 86.7 %, se­gun­do en por­cen­ta­je de tri­ples ano­ta­dos con un 46.1 %, sép­ti­mo en cor­tes de ba­lón con 36, ter­ce­ro en re­bo­tes ofen­si­vos con 73 y dé­ci­mo en to­tal de asis­ten­cias con 110.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.