Pre­si­den­te in­te­ri­no da su ver­sión so­bre va­go­nes es­ta­cio­na­dos en la CEE

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

El pre­si­den­te in­te­ri­no de la Co­mi­sión Es­ta­tal de Elec­cio­nes (CEE), Ni­co­lás Gau­tier, re­ve­ló el nom­bre del ca­pi­tán de la Guar­dia Na­cio­nal a car­go de mo­vi­li­zar los va­go­nes de FEMA con su­mi­nis­tros del Go­bierno pa­ra dam­ni­fi­ca­dos por el hu­ra­cán Ma­ría.

“Esa per­so­na era el ca­pi­tán Tos­sas, el que es­ta­ba a car­go por la Guar­dia Na­cio­nal. En ju­nio, co­mien­zan a sa­car ma­te­rial, pe­ro, en vez de lle­vár­se­los, lo que hi­cie­ron fue que los me­tie­ron en los fur­go­nes, y esos fur­go­nes es­ta­ban

es­ta­cio­na­dos en la par­te de atrás de Ope­ra­cio­nes Elec­to­ra­les, que yo no ten­go que ir a ha­cer na­da allí, a me­nos que va­ya a es­ta­cio­nar mi ca­rro allí”, in­di­có Gau­tier a No­ti­cen­tro.

An­te la in­te­rro­gan­te de quién dio las ins­truc­cio­nes de es­ta­cio­nar los va­go­nes en los pre­dios de la CEE, Gau­tier afir­mó: “Des­co­noz­co, por­que yo no fui”, al tiem­po en que di­jo que, aun­que so­li­ci­tó la re­mo­ción de los va­go­nes, el ca­pi­tán los de­jó en el es­ta­cio­na­mien­to has­ta el mes de agos­to, y en mar­zo ya ha­bía con­clui­do la ope­ra­ción del cen­tro de aco­pio.

Se­gún Gau­tier, la co­mi­sio­na­da Nor­ma Bur­gos fue de­sig­na­da pa­ra ser la directora de di­cha ope­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.