Re­vi­san cuan­tías en con­tra­tos de RCM

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

ción Edu­ca­tion Re­search LLC— es me­nor a los $114,000 que se le ha­bían asig­na­do cuan­do se le renovó el con­tra­to el 1. de ju­lio de 2018, pe­ro tam­bién ma­yor a los $86,400 que le fue­ron otor­ga­dos el pa­sa­do año fis­cal por ase­so­ría y otras ta­reas.

Fuen­tes de es­te me­dio ase­gu­ra­ron que el con­tra­to de Vi­vian Váz­quez Co­lón, di­rec­to­ra de pren­sa del RCM, tam­bién se en­men­dó lue­go de que re­ci­bie­ra un au­men­to sa­la­rial, aun­que la cuan­tía fi­nal no se ha con­fir­ma­do. Me­tro so­li­ci­tó in­for­ma­ción a tra­vés de la Ofi­ci­na de Pren­sa del Re­cin­to, pe­ro la res­pues­ta fue re­mi­ti­da a de­cla­ra­cio­nes pre­vias de Ro­drí­guez.

El pre­si­den­te in­te­ri­no de la UPR, Da­rell Hill­man, no des­car­tó en una en­tre­vis­ta pre­via que al­guno de los con­tra­tos se can­ce­la­ra.

“Eso no lo pue­do de­cir to­da­vía. Ten­dría que eva­luar el ca­so, la ne­ce­si­dad, por qué hu­bo el cam­bio, qué los mo­ti­vó y, en­ton­ces, a ba­se de eso (to­mar una de­ci­sión)”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.