¿Có­mo ter­mi­nó un le­yen­da de la NFL en

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

té en la pri­me­ra fi­la, co­mo me lo ha­bía or­de­na­do mi ma­dre. Mi ma­dre tam­bién era mi­nis­tra bau­tis­ta”.

“Ob­ser­var­la y es­cu­char­la a lo lar­go de los años fue un gran en­tre­na­mien­to pa­ra mí. Cuan­do era ado­les­cen­te, me in­vi­ta­ron a dar ser­mo­nes cor­tos pa­ra que pu­die­ra apren­der so­bre la pre­pa­ra­ción y la en­tre­ga. Creo que to­das es­tas ex­pe­rien­cias fue­ron úti­les, ade­más de la gran di­rec­ción da­da por Ha­rold Cronk”.

Wi­lliams es una fi­gu­ra cla­ve en la pe­lí­cu­la, que gi­ra en torno a Am­ber (Lind­say Pul­sip­her), una viu­da y ma­dre de Bree, de 9 años de edad, que es­tá lu­chan­do por su­pe­rar la muer­te de su ma­ri­do en Af­ga­nis­tán dos años an­tes.

Su vi­da se com­pli­ca aún más cuan­do co­no­ce a un pro­me­te­dor pi­lo­to de ca­rre­ras, Cody Jack­son, y pron­to se ve en­vuel- ta en su for­ma de vi­da, que de re­pen­te la co­lo­ca en una en­cru­ci­ja­da.

El di­rec­tor Cronk e ncon­tró an­te­rior­men­te un gran éxi­to en el gé­ne­ro ba­sa­do en la fe con la fran­qui­cia God’s Not Dead, y Tom­lin­son es ca­te­gó­ri­co en cuan­to a que God Bless The Bro­ken Road apro­ve­cha las mis­mas cua­li­da­des que han he­cho que esas pe­lí­cu­las sean tan po­pu­la­res y po­de­ro­sas.

“Es­pe­ro que la gen­te se lle­ve el fuer­te men­sa­je de que, in­clu­so en tiem­pos di­fí­ci­les, su fe, sus ami­gos y su fa­mi­lia pue­den ser de gran ayu­da. Tam­bién es una pe­lí­cu­la so­bre la es­pe­ran­za y en los tiem­pos que vi­vi­mos, to­do el mun­do ne­ce­si­ta es­pe­ran­za”. “Las pri­me­ras reac­cio­nes de la gen­te que la ha vis­to in­di­can que el pú­bli­co y la crí­ti­ca la han ama­do por esas ra­zo­nes”, con­clu­ye LaDai­nian Tom­lin­son Pue­des ver si ado­ras God Bless the Bro­ken Road por esas mis­mas ra­zo­nes cuan­do lle­gue a tu cine fa­vo­ri­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.