First Ba­nCorp ce­le­bró sus 25 años en la Bol­sa de Va­lo­res de Nue­va York

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

La Jun­ta de Di­rec­to­res y el Gru­po Eje­cu­ti­vo de First Ba­nCorp, com­pa­ñía te­ne­do­ra de las ac­cio­nes de Firs­tBank, so­na­ron ayer la cam­pa­na del New York Stock Ex­chan­ge, anun­cian­do el cie­rre de la com­pra­ven­ta de ac­cio­nes ese día.

La ac­ti­vi­dad mar­có los 25 años de First Ba­nCorp co­mo par­te del gru­po de com­pa­ñías que co­mer­cia­li­zan sus ac­cio­nes en la prin­ci­pal bol­sa de va­lo­res es­ta­dou­ni­den­se, y la más gran­de del mun­do; y los 70 años de la fun­da­ción de Firs­tBank.

Au­re­lio Ale­mán, pre­si­den­te y prin­ci­pal ofi­cial eje­cu­ti­vo de Firs­tBank, ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to al gru­po de ac­cio­nis­tas que con­fían en la la­bor de la em­pre­sa y apo­yan las in­ver­sio­nes que se es­tán rea­li­zan­do en el desa­rro­llo de nue­vos pro­duc­tos, ser­vi­cios y so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas pa­ra el be­ne­fi­cio de los clien­tes de la ins­ti­tu­ción.

La tra­di­ción de so­nar la cam­pa­na en el bal­cón del pi­so prin­ci­pal de la bol­sa de va­lo­res co­men­zó en 1903, y en la ce­re­mo­nia han par­ti­ci­pa­do ce­le­bri­da­des, atle­tas y eje­cu­ti­vos de com­pa­ñías que for­man par­te del New York Stock Ex­chan­ge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.