Bad Bunny y Yan­kee unen a Ba­rea y a Lu­ka Don­cic

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

Jo­sé Juan Ba­rea no ha­bía com­par­ti­do mu­cho con Lu­ka Don­cic, pe­ro tan pron­to es­te lle­gó a los Ma­ve­ricks de Da­llas fue co­mo te­ner cer­ca un pri­mo o un pa­na de la high.

“Cha­cho, si Lu­ka ha­bla me­jor es­pa­ñol que in­glés. Y se pa­sa es­cu­chan­do Bad Bunny y Daddy Yan­kee. Sa­be más de eso que yo”, rio Ba­rea al ha­blar vía te­le­fó­ni­ca con El Cal­ce y Me­tro.

Ba­rea re­cor­dó que, “des­de los 12 años de edad, Lu­ka ha es­ta­do en el sis­te­ma del Real Ma­drid. Él lle­gó con to­do ese trap y re­gue­tón des­de Es­pa­ña”.

“Ese mu­cha­cho se sa­be las de Ozu­na, las de Wi­sín y Yan­del, y lo que es Daddy Yan­kee y Be­ni­to ni te di­go”, apos­ti­lló. “Un día de es­tos voy a ver si le pre­sen­to a Bad Bunny”.

Pu­die­se de­cir­se que Ba­rea es el men­tor ac­tual de Don­cic y del otro jo­ven in­te­gran­te de la can­cha tra­se­ra de los Ma­ve­ricks, Den­nis Smith, Jr.

“Son ti­pos de jue­go bien di­fe­ren­tes”, di­jo Ba­rea.

“El de Den­nis es más de sur a nor­te, ata­can­do to­do el tiem­po. Lu­ka es un po­co más tran­qui­lo, con más vi­sión, se to­ma más su tiem­po”, ex­pli­có, re­sal­tan­do que Smith, Jr. tam­bién tie­ne una per­so­na­li­dad más re­traí­da.

Ba­rea re­sal­tó: “Yo ya en la NBA ten­go mi rol. A Den­nis, por ejem­plo, le lle­vo 13 años; a Lu­ka, 15 años”.

“La di­ná­mi­ca aho­ra es un po­co di­fe­ren­te. Cuan­do yo em­pe­cé, no ha­bía ni Ins­ta­gram ni Twit­ter. Los te­lé­fo­nos no im­por­ta­ban mu­cho. Aho­ra es­tán más me­ti­dos en los te­lé­fo­nos. Pe­ro son dos mu­cha­chos bien bue­nos y con un gran fu­tu­ro”, pun­tua­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.