Creó su au­daz fi­nal de Li­ve Aid

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

drías per­der­te en el desafío de ha­cer es­ta pe­lí­cu­la. Po­dría ser com­ple­ta­men­te abru­ma­dor. Pe­ro lo que fue her­mo­so de em­pe­zar con eso fue que to­das las res­pues­tas es­ta­ban ahí de­lan­te de no­so­tros”.

“Si al­gu­na vez nos sen­tía­mos un po­co in­ti­mi­da­dos al in­ter­pre­tar es­tos pa­pe­les, po­dría­mos ir­nos, ‘OK. ¿Qué es­ta­ba ha­cien­do Brian en ese mo­men­to el 13 de ju­lio de 1985? ¿Ha­cia dón­de apun­ta­ba su ca­be­za? ¿Cuál era su pos­tu­ra? “¿Qué tan al­to es­ta­ba le­van­tan­do su bra­zo?”

“Así que po­drías ser muy, muy es­pe­cí­fi­co. Éra­mos in­fle­xi­bles en cuan­to a que íba­mos a cap­tar­lo en ca­da de­ta­lle co­rrec­to, por­que es una ac­tua­ción tan re­co­no­ci­ble. Así lo hi­ci­mos.”

“Lue­go subimos al set y Ro­ger Taylor y Brian May es­ta­ban allí. Vie­ron una ca­rre­ra a tra­vés de la ac­tua­ción. Di­jo: ‘Es muy pre­ci­so y de­ta­lla­do, pe­ro no ol­vi­des que soy una es­tre­lla de rock. Y tie­nes que apor­tar un po­co de es­pec­tácu­lo y ego a la ac­tua­ción’”.

“Fue al­go muy útil de es­cu- char des­de el prin­ci­pio. Por­que me hi­zo dar­me cuen­ta de qué tan pre­ci­so pue­des ser con el re­tra­to vo­cal y fí­si­co, ne­ce­si­tá­ba­mos traer un sen­ti­do de no­so­tros mis­mos a los per­so­na­jes. Nues­tros pro­pios egos, pa­sión y adre­na­li­na y ale­gría y ener­gía”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.