Por Dentro

XI:XI CASA

La diseñadora de interiores Lulu Puras abre nuevo espacio para amantes de la decoración

-

Yo creo en la magia, soy una persona espiritual, creo que hay algo más de lo que podemos ver y podemos tocar , somos energía y eso es XI:XI CASA. Así explica la decoradora Lulu Puras el porqué del curioso nombre que lleva su nueva tienda en la calle Luisa de Condado. Según cuenta, el nombre XI:XI CASA tiene para ella un significad­o especial ya que ha sido su costumbre pedir un deseo y buena fortuna a las 11:11 de cada día.

Conocida por crear espacios interiores que desafían el paso del tiempo intercalan­do el buen gusto con su visión del diseño interior, la decoradora se lanzó a este proyecto impulsada por la necesidad de traer a la Isla piezas de acento diferentes.

“Es un espacio donde se puede encontrar esos detalles únicos que hacen un ambiente personal y con buen diseño”, comenta Puras.

Entre las marcas que ofrecerá a su clientela en XI:XI CASA figuran Brokis y Lissoy, creadas por diseñadore­s puertorriq­ueños radicados en la República Checa y en Francia. De igual manera tienen obras del artista Melvin Martínez.

XI:XI CASA está diseñada como un espacio acogedor en el que el cliente tiene la oportunida­d de ver áreas ya decoradas con diferentes tipos de mobiliario, iluminació­n, accesorios, papeles decorativo­s y muebles de exterior. Líneas del diseñador inglés Tom Dixon, la línea italiana Meridiani, iluminació­n Flos y accesorios de la diseñadora Alexandra Von Furstenber­g componen parte de la oferta a encontrar en la tienda.

Puras destaca que en este nuevo espacio “no solo vendemos productos, si no que regalamos esperanza, sonrisas, y alegría a todo el que nos visita y comparte un ratito en nuestro espacio”.(

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? XI:XI CASA está diseñada como un espacio acogedor en el que el cliente tiene la oportunida­d de ver áreas decoradas con diferentes tipos de mobiliario, iluminació­n, accesorios, papeles decorativo­s y muebles de
exterior.
XI:XI CASA está diseñada como un espacio acogedor en el que el cliente tiene la oportunida­d de ver áreas decoradas con diferentes tipos de mobiliario, iluminació­n, accesorios, papeles decorativo­s y muebles de exterior.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico