XI:XI CA­SA

La di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res Lu­lu Pu­ras abre nue­vo es­pa­cio pa­ra aman­tes de la de­co­ra­ción

Por Dentro - - EN CASA -

Yo creo en la ma­gia, soy una per­so­na es­pi­ri­tual, creo que hay al­go más de lo que po­de­mos ver y po­de­mos tocar , so­mos ener­gía y eso es XI:XI CA­SA. Así ex­pli­ca la de­co­ra­do­ra Lu­lu Pu­ras el por­qué del cu­rio­so nom­bre que lle­va su nue­va tien­da en la ca­lle Lui­sa de Con­da­do. Se­gún cuen­ta, el nom­bre XI:XI CA­SA tie­ne pa­ra ella un sig­ni­fi­ca­do es­pe­cial ya que ha si­do su cos­tum­bre pe­dir un de­seo y bue­na for­tu­na a las 11:11 de ca­da día.

Co­no­ci­da por crear es­pa­cios in­te­rio­res que desafían el pa­so del tiem­po in­ter­ca­lan­do el buen gus­to con su vi­sión del di­se­ño in­te­rior, la de­co­ra­do­ra se lan­zó a es­te proyecto im­pul­sa­da por la ne­ce­si­dad de traer a la Is­la pie­zas de acen­to di­fe­ren­tes.

“Es un es­pa­cio don­de se pue­de en­con­trar esos de­ta­lles úni­cos que ha­cen un am­bien­te per­so­nal y con buen di­se­ño”, co­men­ta Pu­ras.

En­tre las mar­cas que ofre­ce­rá a su clien­te­la en XI:XI CA­SA fi­gu­ran Bro­kis y Lis­soy, crea­das por di­se­ña­do­res puer­to­rri­que­ños ra­di­ca­dos en la Re­pú­bli­ca Che­ca y en Fran­cia. De igual ma­ne­ra tie­nen obras del ar­tis­ta Mel­vin Mar­tí­nez.

XI:XI CA­SA es­tá di­se­ña­da co­mo un es­pa­cio aco­ge­dor en el que el clien­te tie­ne la opor­tu­ni­dad de ver áreas ya de­co­ra­das con di­fe­ren­tes ti­pos de mo­bi­lia­rio, ilu­mi­na­ción, accesorios, pa­pe­les de­co­ra­ti­vos y mue­bles de ex­te­rior. Lí­neas del di­se­ña­dor in­glés Tom Di­xon, la lí­nea ita­lia­na Meridiani, ilu­mi­na­ción Flos y accesorios de la di­se­ña­do­ra Ale­xan­dra Von Furstenberg com­po­nen par­te de la ofer­ta a en­con­trar en la tien­da.

Pu­ras des­ta­ca que en es­te nue­vo es­pa­cio “no so­lo ven­de­mos pro­duc­tos, si no que regalamos es­pe­ran­za, son­ri­sas, y ale­gría a to­do el que nos vi­si­ta y com­par­te un ra­ti­to en nues­tro es­pa­cio”.(

XI:XI CA­SA es­tá di­se­ña­da co­mo un es­pa­cio aco­ge­dor en el que el clien­te tie­ne la opor­tu­ni­dad de ver áreas de­co­ra­das con di­fe­ren­tes ti­pos de mo­bi­lia­rio, ilu­mi­na­ción, accesorios, pa­pe­les de­co­ra­ti­vos y mue­bles de

ex­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.