HORÓSCOPO

Por Dentro - - HORÓSCOPO - - WAL­TER MER­CA­DO

Aries

22 de mar­zo – 20 de abril Vie­nen cam­bios en tu re­la­ción fa­mi­liar y en tu mun­do pro­fe­sio­nal. El mun­do del psi­quis­mo te re­ser­va sor­pre­sas. Las es­tre­llas te avi­san de ma­len­ten­di­dos en el ma­ne­jo del di­ne­ro. El en­ga­ño y la men­ti­ra aca­ban. Ten­drás va­lor pa­ra ser tú mis­mo an­te los ojos del mun­do.

Nú­me­ros de suer­te: 15, 4, 27

Pa­la­bra sa­gra­da: Va­lor

Tauro

21 de abril – 21 de ma­yo Es­pe­ra re­com­pen­sas y nue­vas lec­cio­nes se­gún tu evo­lu­ción es­pi­ri­tual. Te plan­tas en una nue­va reali­dad. Lo que por mu­chos años lu­chas­te y por lo cual te sa­cri­fi­cas­te aho­ra se te re­ga­la. La ma­gia ju­ga­rá un pa­pel de­ci­si­vo, ya que el di­ne­ro se te ma­te­ria­li­za­rá mis­te­rio­sa­men­te.

Nú­me­ros de suer­te: 2, 11, 36

Pa­la­bra sa­gra­da: Reali­dad

Géminis

22 de ma­yo - 21 de ju­nio Te atre­ve­rás a to­do y ten­drás vic­to­rias. El enemi­go ocul­to y la com­pe­ten­cia sal­drán des­trui­dos. Te va­lo­ri­zas, te das a res­pe­tar y te da­rán lo que te me­re­ces. Tu si­tua­ción fi­nan­cie­ra me­jo­ra y tu crea­ti­vi­dad te ayu­da­rá a re­sol­ver un pro­ble­ma de ín­do­le pro­fe­sio­nal.

Nú­me­ros de suer­te: 29, 13, 6

Pa­la­bra sa­gra­da: Res­pe­to

Cán­cer

22 de ju­nio - 23 de ju­lio Se ma­ni­fies­ta lo sor­pre­si­vo. Vie­ne un cam­bio de re­si­den­cia o país que se­rá de muy bue­na suer­te. Tu unión con el mun­do es­pi­ri­tual se for­ta­le­ce. Tus se­res de luz te guían a tra­vés de sueños y re­ve­la­cio­nes. Ideas ge­nia­les flo­re­cen en tu men­te pa­ra que las pon­gas en prác­ti­ca.

Nú­me­ros de suer­te: 12, 51, 42

Pa­la­bra sa­gra­da: Unión

Leo

24 de ju­lio – 23 de agos­to La ener­gía de los pla­ne­tas te guia­rá y te in­di­ca­rá co­mo eco­no­mi­zar y co­mo in­ver­tir tu di­ne­ro. Ob­ten­drás in­gre­sos adi­cio­na­les de al­go que co­men­zas­te co­mo un en­tre­te­ni­mien­to. Ex­pe­rien­cias psí­qui­cas te ayu­da­rán a en­con­trar­te con el amor. Cui­da mu­cho de esa nue­va re­la­ción.

Nú­me­ros de suer­te: 9, 30, 5

Pa­la­bra sa­gra­da: Ob­te­ner

Virgo

24 de agos­to – 23 de sep­tiem­bre Sal de mie­dos ab­sur­dos, re­cuer­dos del ayer, frus­tra­cio­nes, de­cep­cio­nes y pre­pá­ra­te pa­ra dis­fru­tar de la vi­da. To­do se ex­pan­de ba­jo la ener­gía po­si­ti­va de los pla­ne­tas. Co­mien­za un ci­clo ma­yor de cre­ci­mien­to pa­ra ti. Re­fle­xio­na y de­ci­de qué es lo que quie­res en tu vi­da.

Nú­me­ros de suer­te: 11, 47, 32

Pa­la­bra sa­gra­da: Re­fle­xión

Libra

24 de sep­tiem­bre – 23 de oc­tu­bre Cui­da de tu sa­lud. Ali­mén­ta­te sa­bia­men­te y alé­ja­te de to­do lo que te en­fer­ma. Atré­ve­te a ha­cer to­do aque­llo que desea­bas y que por mie­do o com­ple­jos te lo es­ta­bas prohi­bien­do. To­ma la ini­cia­ti­va en el amor y en los ne­go­cios. Re­lá­ja­te de las ten­sio­nes del dia­rio vi­vir.

Nú­me­ros de suer­te: 5, 10, 3

Pa­la­bra sa­gra­da: Ini­cia­ti­va

Escorpio

24 de oc­tu­bre – 22 de no­viem­bre Ami­gos y al­mas ge­me­las ha­rán mu­cho por ti. Rea­li­za ne­go­cios de per­so­na a per­so­na, haz buen uso de tus re­cur­sos vo­ca­les ya que el ángel de la bue­na suer­te te do­ta de en­can­to en to­do lo re­la­cio­na­do a la co­mu­ni­ca­ción. Fa­ma y for­tu­na se­rán aho­ra tu­yas si eres po­si­ti­vo.

Nú­me­ros de suer­te: 3, 25, 46

Pa­la­bra sa­gra­da: Suer­te

Sagitario

23 de no­viem­bre – 22 de di­ciem­bre Mu­chas amis­ta­des de con­ve­nien­cia se van y ami­gos de co­ra­zón se unen a ti. Tu la­bor pro­fe­sio­nal se lle­na de ma­gia, en­can­to y ge­nia­li­dad. Ex­pe­ri­men­ta­rás una to­tal re­cu­pe­ra­ción en tu mun­do la­bo­ral y eco­nó­mi­co. Es tiem­po de cam­bios y trans­for­ma­cio­nes.

Nú­me­ros de suer­te: 7, 22, 19

Pa­la­bra sa­gra­da: Re­cu­pe­ra­ción

Capricornio

23 de di­ciem­bre – 20 de enero Lle­ga a tu vi­da tu ángel guar­dián o ha­da ma­dri­na pa­ra ayu­dar­te a lo­grar tus apa­ren­tes im­po­si­bles. Busca la ayu­da de un pro­fe­sio­nal en asun­tos de he­ren­cias, com­pras, sa­lud o se­pa­ra­cio­nes. Te co­no­ce­rás mejor al in­ter­cam­biar ideas con per­so­nas im­por­tan­tes.

Nú­me­ros de suer­te: 22, 49, 36

Pa­la­bra sa­gra­da: Ideas

Acuario

20 de enero – 19 de fe­bre­ro Tu for­ma de ver la vi­da cam­bia. Ha lle­ga­do el mo­men­to de es­tu­diar me­ta­fí­si­ca, astrología cien­tí­fi­ca, yo­ga o tarot. Tus sueños de com­prar e in­ver­tir se ha­cen reali­dad. Si­gues sien­do el pro­ta­go­nis­ta de tu pro­pia vi­da. Vas a de­fi­nir tu re­la­ción con el mun­do que te ha to­ca­do vi­vir.

Nú­me­ros de suer­te: 16, 43, 8

Pa­la­bra sa­gra­da: De­fi­nir

Piscis

20 de fe­bre­ro – 21 de mar­zo Po­see­rás aho­ra ma­yor con­trol de tu men­te sub­cons­cien­te y com­pren­de­rás tus im­pul­sos irra­cio­na­les, mie­dos, pá­ni­cos y co­ra­jes. Te pon­drás en afi­ni­dad con tu fa­mi­lia y con el mun­do que te ha to­ca­do vi­vir. Ten­drás me­nos am­bi­cio­nes pe­ro mayores sa­tis­fac­cio­nes.

Nú­me­ros de suer­te: 41, 35, 18

Pa­la­bra sa­gra­da: Con­trol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.