PIC­NIC SE­CRE­TO, EN BLAN­CO Y TRÈS CHIC

Le Dî­ner en Blanc se per­fi­la co­mo el even­to epi­cú­reo más comentado del año

Por Dentro - - SABOR -

Lue­go de ce­le­brar­se con éxi­to en más de 60 ciu­da­des, en 25 paí­ses, lle­ga a San Juan lo que los co­no­ce­do­res de­fi­nen co­mo la má­xi­ma ex­pe­rien­cia epi­cú­rea y gas­tro­nó­mi­ca. Se es­ti­ma que al­re­de­dor de 100,000 en­tu­sias­tas de la cul­tu­ra y la co­mi­da de to­do el mun­do ya han par­ti­ci­pa­do en es­te even­to úni­co. Ba­jo el nom­bre Le Di­ner en Blanc, un pa­ri­sino de nom­bre Fra­nçois Pasquier ideó el con­cep­to del pic­nic más chic ja­más ima­gi­na­do, cu­yo ac­ce­so es pri­vi­le­gia­do y cu­ya lo­ca­li­dad de­be ser guar­da­da en ab­so­lu­to se­cre­to.

La ex­clu­si­va ci­ta se efec­tua­rá en San Juan el sá­ba­do 7 de ma­yo de 2016.

“Sen­ti­mos que San Juan es­ta­ba lis­to pa­ra aco­ger un even­to tan gran­dio­so ya que ha­bía­mos no­ta­do un aumento en el de­seo del buen vi­vir a lo lar­go de es­tos años”, di­jo Is­rael Ro­drí­guez, coan­fi­trión de Le Dî­ner en Blanc - San Juan,

Du­ran­te la ve­la­da, los in­vi­ta­dos real­zan la fun­ción y el va­lor de los es­pa­cios pú­bli­cos de su ciu­dad al par­ti­ci­par en lo ines­pe­ra­do.

Pe­ro pa­ra sal­va­guar­dar la sin­gu­la­ri­dad y man­te­ner­se fiel a la tra­di­ción los in­vi­ta­dos de Le Dî­ner en Blanc de­ben res­pe­tar al­gu­nos re­qui­si­tos y se­guir al­gu­nas nor­mas bá­si­cas:

Pa­ra par­ti­ci­par los in­vi­ta­dos de­ben ser in­vi­ta­dos a tra­vés de las re­des de los an­fi­trio­nes o los so­cios par­ti­ci­pan­tes o apun­tar­se en la lis­ta de es­pe­ra en la pá­gi­na web ofi­cial: san­juan.di­ne­ren­blanc.in­fo/re­gis­ter, an­tes del 8 de abril de 2016.

Una vez que los in­vi­ta­dos han si­do con­fir­ma­dos, la asis­ten­cia es obli­ga­to­ria, sean cuál sean las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas. El even­to se ce­le­bra tan­to si llue­ve co­mo si ha­ce sol.

Có­di­go de ves­ti­men­ta: ele­gan­te y blan­co so­la­men­te. Se alien­ta a la ori­gi­na­li­dad y crea­ti­vi­dad jun­to con el es­ti­lo y el buen gus­to. De­co­ra­ción de la me­sa: ¡to­do en blan­co! Pa­ra ase­gu­rar que la ubi­ca­ción se man­tie­ne en se­cre­to has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to, los in­vi­ta­dos se en­cuen­tran en un lu­gar de sa­li­da y son acom­pa­ña­dos por los vo­lun­ta­rios de le Dî­ner en Blanc.

Con la fi­na­li­dad de de­jar la ubi­ca­ción del even­to tan lim­pia co­mo la han en­con­tra­do, los in­vi­ta­dos de­ben re­co­ger to­das sus per­ti­nen­cias, so­bras y ba­su­ra.

Los in­vi­ta­dos no po­drán lle­var al­cohol. Po­drán com­prar vino o cham­pag­ne a tra­vés de una tien­da elec­tró­ni­ca y se les en­tre­ga­rá en el even­to. Los li­co­res “fuer­tes” es­tán prohi­bi­dos, tam­bién la cer­ve­za.

LOS IN­VI­TA­DOS DE­BEN LLE­VAR:

Una me­sa, dos si­llas (blan­cas), un man­tel blan­co.

Una ces­ta de pic­nic con bue­na co­mi­da, jue­gos de co­pas y va­sos apro­pia­dos y va­ji­lla blan­ca.

Es­ta­rá dis­po­ni­ble la op­ción de rea­li­zar un pe­di­do de co­mi­da pre­via­men­te, que se pue­de re­co­ger en la ubi­ca­ción pa­ra los que no quie­ran pre­pa­rar sus pro­pias ca­nas­tas de pic­nic. Los in­vi­ta­dos que quie­ran re­ser­var­lo de­ben ha­cer­lo en lí­nea en la pá­gi­na web de le Dî­ner en Blanc du­ran­te el re­gis­tro.

Pa­ra más in­for­ma­ción de las nor­mas y re­gla­men­tos del even­to pue­de vi­si­tar la pá­gi­na web ofi­cial: san­juan.di­ne­ren­blanc.in­fo/about

Se tra­ta de un pic­nic ex­clu­si­vo y se­cre­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.