Al­gu­nos con­se­jos

Por Dentro - - SABOR -

Re­cuer­da que Ha­llo­ween es una no­che y de­be­mos con­cen­trar los ex­ce­sos so­lo en esas ho­ras, evi­tan­do con­su­mir en los días pos­te­rio­res los so­bran­tes de dul­ces, al­cohol y co­mi­da.

Pro­cu­ra sus­ti­tuir las be­bi­das azu­ca­ra­das y/o con ca­feí­na, por di­ver­ti­das ba­ti­das na­tu­ra­les de fru­tos ro­jos con ju­go de na­ran­ja en for­ma de “be­bi­da de Drá­cu­la”, se­ña­la Bra­vo.

Pa­ra el día si­guien­te Bra­vo re­co­mien­da rea­li­zar una die­ta muy sa­lu­da­ble y li­ge­ra, a ba­se de ali­men­tos fres­cos y po­co gra­sien­tos co­mo ver­du­ras, pes­ca­do, lác­teos con 0% de gra­sa y una can­ti­dad mo­de­ra­da de pan in­te­gral.

Las for­mas de co­ci­nar en los días que si­guen a Ha­llo­ween, de­ben ser lo más sen­ci­llas po­si­ble evi­tan­do gui­sos y con­di­men­tos ex­ce­si­vos, y op­tan­do por las en­sa­la­das, los cal­dos de ver­du­ras, el pes­ca­do o po­llo a la plan­cha y al­gu­na por­ción de fru­ta. Con un po­co de ima­gi­na­ción, pue­des de­co­rar fru­tas y ver­du­ras pa­ra lo­graar di­ver­ti­das for­mas que ha­rán reír a to­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.