APLAU­DEN LA INI­CIA­TI­VA

Los miem­bros del dúo Gen­te de Zo­na apo­yan el es­fuer­zo del “reality” “So­nan­do en Cu­ba”

Por Dentro - - ESPECIAL - Ro­sa Escribano Ca­rras­qui­llo

Los in­te­gran­tes del dúo Gen­te de Zo­na va­lo­ran que exis­tan pla­ta­for­mas pa­ra fo­men­tar el ta­len­to que exis­te en su na­tal Cu­ba. Por eso mues­tran su apo­yo ha­cia la ini­cia­ti­va de la com­pe­ten­cia mu­si­cal “So­nan­do en Cu­ba”, que es­tá a pun­to de cul­mi­nar su se­gun­da tem­po­ra­da.

“Creo que es al­go im­por­tan­te pa­ra la ge­ne­ra­ción de aho­ra que pue­de dar­se a co­no­cer y que pue­dan apre­ciar su ta­len­to”, ma­ni­fes­tó en en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca desde Mia­mi, Flo­ri­da, Randy Mal­com Martínez, uno de los que for­ma el bi­no­mio que se ha da­do a co­no­cer con te­mas co­mo “Bai­lan­do”, “La Go­za­de­ra” y “Trai­do­ra”. “Yo no tu­ve eso, creo que mu­cha gen­te de mi ge­ne­ra­ción no lo tu­vo, la opor­tu­ni­dad de tener una pla­ta­for­ma aun­que fue­ra na­cio­nal pa­ra de­mos­trar lo que hay en Cu­ba. Es­toy muy Ale­xan­der Del­ga­do (iz­quier­da) y Randy Mal­com Martínez ase­gu­ra­ron sen­tir­se emo­cio­na­dos por re­gre­sar a Puer­to Ri­co en no­viem­bre. con­ten­to con lo que es­tá pa­san­do”.

Por su par­te Ale­xan­der Del­ga­do, lí­der y fun­da­dor de la agru­pa­ción de música ur­ba­na, ex­pre­só que “Cu­ba ha da­do gran­des can­tan­tes y pienso que es una opor­tu­ni­dad pa­ra que los mu­cha­chos pue­dan cum­plir sus sue­ños”.

Puer­to Ri­co y Cu­ba se uni­rán el do­min­go, 30 de oc­tu­bre, pa­ra trans­mi­tir en vivo desde La Ha­ba­na la fi­nal de la se­gun­da tem­po­ra­da de la com­pe­ten­cia “So­nan­do en Cu­ba” a tra­vés de Te­le­mun­do a par­tir de las 9:00 p.m. Se tra­ta de una alian­za his­tó­ri­ca en­tre GFR Me­dia, Te­le­mun­do de Puer­to Ri­co y RTV Co­mer­cial de Cu­ba. LIS­TOS PA­RA EL KQLIVE CON­CERT

El dúo se in­clu­ye en la lis­ta de ar­tis­tas a pre­sen­tar­se el sá­ba­do 26 de no­viem­bre en el KQLive Con­cert en Co­li­seo de Puer­to Ri­co, y cu­yos bo­le­tos es­tán dis­po­ni­bles a tra­vés de Tic­ket­pop.

So­bre el even­to, Randy ma­ni­fes­tó sen­tir­se com­pro­me­ti­do con lo que ofre­ce­rán du­ran­te la ve­la­da mu­si­cal. “Le ten­go mu­cho res­pe­to por­que sé que Puer­to Ri­co es co­no­ce­dor de lo que es la bue­na música”.

Ale­xan­der re­sal­tó que se­rá la ter­ce­ra vez en es­te re­cin­to. An­tes par­ti­ci­pa­ron con Enrique Igle­sias y con Marc Ant­hony. “Es un ho­nor par­ti­ci­par de es­te even­to”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.