Un jar­dín den­tro de ca­sa

Los tex­ti­les se lle­nan de flo­res y la ho­ja de palma se con­vier­te en la estrella de la tem­po­ra­da

Por Dentro - - EN CASA -

Lle­gó el mo­men­to de vi­vir la pri­ma­ve­ra en nues­tro ho­gar. La ca­sa se re­nue­va, la luz en­tra a rau­da­les y to­do se ilu­mi­na, tam­bién en los tex­ti­les. Aun­que los ex­ce­sos son bue­nos, hay pro­pues­tas tam­bién más so­brias pa­ra es­pí­ri­tus tran­qui­los.

La ca­sa de Ch­ris­tian La­croix se vis­te de co­lor y exu­be­ran­cia, los es­tam­pa­dos con­vi­ven con el co­lor más ab­so­lu­to con­ju­gan­do to­do ti­po de pro­pues­tas in­ve­ro­sí­mi­les, in­clu­so ex­ce­si­vas, que la re­ti­na acep­ta sin pre­jui­cios, con la in­ten­ción de con­se­guir que el ho­gar pa­rez­ca un tea­tro. En sus te­las se re­pre­sen­tan di­fe­ren­tes es­ce­na­rios con hé­roes y he­roí­nas pro­ta­go­nis­tas de dis­tin­tos am­bien­tes.

“Es una ma­ne­ra de ex­pre­sar el amor por el co­lor y el ar­te de vi­vir”, co­men­ta su di­rec­tor crea­ti­vo Sa­cha Walck­hoff, quien pre­sen­ta pa­pe­les pin­ta­dos de ins­pi­ra­ción orien­tal co­mo la co­lec­ción “Fé­ti­che” y “Cons­tan­ti­ne”, de­li­ca­das pro­pues­tas con im­pre­sio­nes que re­cuer­dan los es­tam­pa­dos oto­ma­nos.

Las he­roí­nas ro­mán­ti­cas es­tán re­pre­sen­ta­das con una pro­fu­sión de flo­res que des­bor­da en “Tu­mul­te”, mien­tras que los di­se­ños de palma y las re­fe­ren­cias tro­pi­ca­les lle­gan de la mano del bos­que de “Go­ya”.

El ele­gan­te ter­cio­pe­lo ne­gro de “Pa­seo” es un lu­jo en­vuel­to en un la­zo mul­ti­co­lor bor­da­do y en lino blan­co, so­fis­ti­ca­do y so­brio a par­tes igua­les. ÁFRI­CA EN LOS TE­JI­DOS. Con la in­ten­ción de ves­tir el ex­te­rior de una ma­ne­ra ele­gan­te, Gas­ton y Da­nie­la pro­po­nen una co­lec­ción con te­ji­dos “tin­ta­dos en ma­sa, pa­ra que la re­sis­ten­cia a la luz sea ma­yor y tam­bién más ab­sor­ben­tes con las man­chas”, co­men­tan los res­pon­sa­bles de la fir­ma.

Fon­dos de­li­be­ra­da­men­te blan­cos, te­las fun­cio­na­les pa­ra ni­ños y “pe­rros” con el ro­sa y el ver­de men­ta co­mo ten­den­cia en es­tam­pa­do bo­tá­ni­co, no en vano, el nom­bre de la co­lec­ción es “Afri­ca­lia”.

Las re­fe­ren­cias al con­ti­nen­te son cons-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.