Pro­pues­ta cu­li­na­ria

Por Dentro - - MASCOTAS -

El Ti­to’s Sunny Si­de Brunch & Pic­nic, con­ta­rá con las crea­cio­nes cu­li­na­rias del chef ar­gen­tino ra­di­ca­do en Puer­to Ri­co, Mar­tín Lou­zao, pro­pie­ta­rio de los res­tau­ran­tes Non­na, Tou­ro, Pan­ka y Fin­ca. Se ofre­ce­rán tres se­sio­nes de brunch en el área del jar­dín, y en el res­tau­ran­te del Mu­seo. El pri­mer ser­vi­cio es de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. con un mues­treo de dos cur­sos del res­tau­ran­te Non­na co­ci­na rús­ti­ca (do­na­ti­vo $30.00 por per­so­na). La se­gun­da se­sión es de 12:00 del me­dio­día a 5:00 p.m. con “pic­nic box” del res­tau­ran­te Fin­ca y com­bo del res­tau­ran­te Pan­ka (am­bos por $20.00). La úl­ti­ma tan­da es de 2:00 a 5:00 p.m. con me­nú de Tou­ro Bar de Ta­pa (do­na­ti­vo $35.00). La en­tra­da al jar­dín del mu­seo es gra­tis pa­ra quien desee es­cu­char música, y pro­bar la va­rie­dad de tra­gos con vod­ka. No po­dría fal­tar la bue­na música, que es­ta­rá a car­go de Jor­ge Be­bo Ri­ve­ra, Liz­beth Ro­mán, Los Bron­son y DJ Da­vey. que si lo tie­nen que en­tre­gar que me den la opor­tu­ni­dad de lo­grar una sa­li­da bue­na pa­ra ese ani­ma­li­to, y si se han ago­ta­do to­do los re­cur­sos que me den la opor­tu­ni­dad de bus­car un es­pa­cio pa­ra aco­mo­dar­lo. A la co­mu­ni­dad le ha gus­ta­do el cam­bio por­que se es­tá dan­do la opor­tu­ni­dad de que ese ani­ma­les si­ga con su vi­da”, ex­pli­ca.

La eje­cu­ti­va di­ce que no vol­ve­rá a acep­tar la prác­ti­ca de la eu­ta­na­sia en el al­ber­gue. “Has­ta que la ve­te­ri­na­ria lo vea y decida si hay que eu­ta­ni­zar­lo, de lo con­tra­rio la per­so­na tie­ne que ir a un ve­te­ri­na­rio pri­va­do y pa­gar­le pa­ra que lo ha­ga”.

Asim­si­mo tra­ba­ja con un pro­gra­ma de vo­lun­ta­rios, co­mo ho­ga­res tem­po­re­ros y bre­gan­do con mu­chos ca­sos de mal­tra­to jun­to con la Po­li­cía. Otro pro­ble­ma es el aban­dono de las mas­co­tas por la gen­te que es­tá de­jan­do la Is­la. “An­tes no veía tan­ta mas­co­ta de ra­za co­mo aho­ra, pe­ro lo im­por­tan­te es que no per­da­mos la es­pe­ran­za. Con­ta­mos con or­ga­ni­za­cio­nes pri­va­das que nos ayu­dan”.

Pa­ra la di­rec­to­ra, un fu­tu­ro ha­la­ga­dor se­ría “ir a una pla­ya de Puer­to Ri­co que no fue­ra pa­ra res­ca­tar ani­ma­les”. “To­do es cues­tión de pre­ven­ción, en el cen­tro de­ci­mos 'si no na­cen no mue­ren'. Aquí es­ta­mos ce­rran­do esa lla­ve de la sú­per po­bla­ción”. Afir­ma que cree en la com­pa­sión y en un tra­to hu­ma­ni­ta­rio. “Esa es la ba­se de un Puer­to Ri­co sin vio­len­cia ha­cia nues­tros ni­ños, sin vio­len­cia ha­cia nues­tros en­ve­je­cien­tes, ha­cia nues­tras mu­je­res. La ba­se es tra­ba­jar es tra­ba­jar con el bie­nes­tar ani­mal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.