RU­TI­NA SEN­CI­LLA

Por Dentro - - EN FORMA -

La pue­des ha­cer en la ca­sa o en el gim­na­sio con poco o nin­gún equi­po. Rea­li­za ca­da ejer­ci­cio por un mi­nu­to y me­dio.

Jum­ping jacks Por un mi­nu­to y me­dio, haz­los lo más rá­pi­do po­si­ble. No te en­fo­ques en el jum­ping jack len­to ni al rit­mo, sino bien rá­pi­do. Push ups Ve al sue­lo y haz la ma­yor can­ti­dad que pue­das ha­cer por un mi­nu­to y me­dio. Lle­ga a ha­cer el má­xi­mo.

Si tie­nes una tro­ta­do­ra, tra­ta de co­rrer bas­tan­te rá­pi­do, en ve­lo­ci­dad 8, 9 o 10. De no te­ner una, haz re­pe­ti­cio­nes, lo que sig­ni­fi­ca co­rrer una dis­tan­cia de 50 me­tros, lo más ex­plo­si­vo y rá­pi­do po­si­ble. Re­pí­te­lo por 5 o 6 oca­sio­nes o lo que te to­me en mi­nu­to y me­dio. Crun­ches Haz ab­do­mi­na­les re­gu­la­res o en la mo­da­li­dad bi­ci­cle­ta (lle­va ma­nos al cue­llo y co­dos a la ro­di­lla), que sean rá­pi­dos. Squats jumps Haz es­te ejer­ci­cio brin­can­do cons­tan­te­men­te, bus­can­do el pe­cho, des­pe­gán­do­te bas­tan­te del sue­lo, que sea un buen brin­co con bas­tan­te am­pli­tud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.