Fa­mo­sos pren­de­rán al “apaga’o”

Yan­del, Ozu­na, Manny Ma­nuel y Julián Gil son al­gu­nos de los que irán al show de Mo­lus­co

Primera Hora - - TU SHOW - MELBA BRUGUERAS melba.brugueras@pri­me­raho­ra.com

“Entre mu­chas otras co­sas, voy a hablar de la ba­ja au­to­es­ti­ma que te­nía, de los com­ple­jos y has­ta de la pri­me­ra vez que tu­ve re­la­cio­nes” JOR­GE PA­BÓN “EL MO­LUS­CO” ANIMADOR Y CO­ME­DIAN­TE

Va­rias figuras del mun­do del es­pec­tácu­lo ha­rán un al­to en su agen­da -es­te fin de se­ma­na- pa­ra ir a ver el es­pec­tácu­lo Mo­lus­co es­tá apaga’o ma­ña­na y el domingo, en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co Jo­sé Mi­guel Agre­lot.

Entre ellos es­ta­rá el can­tan­te Manny Ma­nuel y Julián Gil, quien via­ja­rá a la Is­la ex­clu­si­va­men­te pa­ra asis­tir al es­pec­tácu­lo de Jor­ge Pa­bón, nom­bre de pi­la del animador.

Otras dos figuras que ha­rán ac­to de pre­sen­cia en el even­to son los re­gue­to­ne­ros Yan­del y Ozu­na.

“Ozu­na es­tá en me­dio de una gi­ra, y ven­drá a Puer­to Ri­co pa­ra ver el show”, re­ve­ló emo­cio­na­do ayer el lo­cu­tor.

Tam­bién, entre los que asis­ti­rán al es­pec­tácu­lo se in­clu­yen la co­le­ga ra­dial de Mo­lus­co, An­ge­li­que Burgos “la Bur­bu”, el ma­tri­mo­nio com­pues­to por Na­ta­lia Ri­ve­ra y Fran­cis Ro­sas, y el co­me­dian­te Alejandro Gil, entre otros ta­len­tos de Wa­pa Te­le­vi­sión.

Mo­lus­co, quien co­pro­du­ci­rá una te­le­se­rie en el ca­nal 4, qui­so de­jar en sus­pen­so si al­gu­na de es­tas figuras ten­drá una par­ti­ci­pa­ción en el es­pec­tácu­lo.

Par­te de lo re­cau­da­do en la se­gun­da fun­ción (la del domingo) se­rá a be­ne­fi­cio del Hos­pi­tal del Ni­ño, y la Go Go Foun­da­tion. Lo que se re­cau­de en bo­le­tos en esa fun­ción se di­vi­di­rá en par­tes iguales pa­ra di­chas or­ga­ni­za­cio­nes que brin­dan ser­vi­cios de sa­lud y te­cho a me­no­res con dis­tin­tas con­di­cio­nes y ne­ce­si­da­des.

En Mo­lus­co es­tá apaga’o, es­pec­tácu­lo es­cri­to y di­ri­gi­do por Car­los Ve­ga, el co­me­dian­te ha­rá un re­pa­so de su vi­da, des­de que era un ni­ño has­ta el día de hoy.

“Entre mu­chas otras co­sas, voy a hablar de la ba­ja au­to­es­ti­ma que te­nía, de los com­ple­jos y has­ta de la pri­me­ra vez que tu­ve re­la­cio­nes (se­xua­les) con una mu­jer, y de cier­ta for­ma va­mos a re­crear ese mo­men­to”, ade­lan­tó el en­tre­vis­ta­do, quien en una re­cien­te con­fe­ren­cia de pren­sa ha­bló so­bre el con­te­ni­do de su es­pec­tácu­lo.

“Pe­ro ade­más de hablar de mí, o me­jor di­cho de gu­fear­me a mí mis­mo, voy a hablar so­bre va­rias si­tua­cio­nes por las cua­les es­tá pa­san­do el País, co­mo el asun­to de las es­cue­las pú­bli­cas, de la can­ti­dad de bo­ri­cuas que se es­tá mu­dan­do a Es­ta­dos Uni­dos”, agre­gó el pre­sen­ta­dor, quien se ini­ció en la ra­dio en el 1996. Mo­lus­co tam­bién tie­ne una com­pa­ñía pro­duc­to­ra con la que ha tra­ba­ja­do va­rios pro­yec­tos de tea­tro y stand up co­me­dies co­mo La ca­si ca­si pri­me­ra da­ma.

Bo­le­tos dis­po­ni­bles en Tic­ket­pop.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.