Bra­vo, Ada­ma­ri

Primera Hora - - TU SHOW - MILLY CANGIANO PE­RIO­DIS­TA

Ada­ma­ri Ló­pez se con­ver­ti­rá en la pri­me­ra puer­to­rri­que­ña en re­ci­bir ma­ña­na el St. Ju­de Angel and Stars Li­fe­ti­me Achie­ve­ment Award.

Es­te es el má­xi­mo ga­lar­dón que otor­ga el hos­pi­tal St. Ju­de en Flo­ri­da. Ada ce­le­bra­rá por par­ti­da do­ble ya que cum­plió años ayer.

St. Ju­de atien­de li­bre de cos­to a ni­ños con cán­cer. La bo­ri­cua, sin lu­gar a du­das, es un sím­bo­lo de su­pera­ción, te­na­ci­dad y un gran ejem­plo pa­ra mu­chos que al igual que ella han pa­de­ci­do o pa­de­cen de cán­cer.

Du­ran­te la en­tre­ga de es­te ga­lar­dón ma­ña­na en la no­che, en el Ho­tel In­ter­con­ti­nen­tal en Mia­mi, mu­chos de sus ami­gos la acom­pa­ña­ran. Allí es­ta­rá su gran ami­ga Kar­la Mon­roig, quien jun­to al lo­cu­tor En­ri­que San­tos ani­ma­rá la ac­ti­vi­dad. Tam­bién par­ti­ci­pa­rán Gaby Es­pino y Da­vid Cho­ca­rro.

Se­gún me co­men­tó Car­los Pé­rez, quien es uno de los or­ga­ni­za­do­res de es­te magno even­to, el di­ne­ro que se re­cau­de lle­va la mi­sión y vi­sión de Danny Tho­mas, fun­da­dor del hos­pi­tal: que nin­gún ni­ño mue­ra en el ama­ne­cer de su vi­da.

Des­de ha­ce años, Ada­ma­ri ayu­da mu­cho al hos­pi­tal y, cu­rio­sa­men­te, en los pre­mios Bill­board, su ex Luis Fon­si re­ci­bió el pre­mio Sprit of Ho­pe, pre­ci­sa­men­te por lle­var 10 años ayu­dan­do a St. Ju­de.

Ca­da cual, a su mo­do y por su la­do, ayu­da a la mis­ma cau­sa. Qué bueno. No tan so­lo por to­do lo que los ni­ños re­ci­ben gra­tis, ya que el hos­pi­tal no co­bra, sino por la opor­tu­ni­dad de es­tos ar­tis­tas de dar a los que lo ne­ce­si­tan.

En la ga­la es­ta­rá el sa­bor ve­ne­zo­lano de la sal­sa, Os­car D’León y la mú­si­ca del big band de Ste­ve Lip­pia.

El ga­lar­dón que le en­tre­ga­rán a Ada­ma­ri lo han re­ci­bi­do Tha­lía, Juanes y Don Fran­cis­co. Así que nos ale­gra­mos por la bo­ri­cua. En mo­men­tos en que hay tan­tos pro­ble­mas y ma­las no­ti­cias, el ga­lar­dón de Ada­ma­ri es un bál­sa­mo y un re­co­no­ci­mien­to a su tra­ba­jo en pro de los ni­ños. Fe­li­ci­da­des.

Es­pe­ran­za­do Jo­sé Jo­sé

El can­tan­te Jo­sé Jo­sé, en en­tre­vis­ta con la ra­dio­em­sio­ra 740 AM en Puer­to Ri­co, co­men­tó que ha estado re­ci­bien­do tra­ta­mien­to con­tra el cán­cer. Es­te di­jo que en las pró­xi­mas se­ma­nas sa­brá si el tra­ta­mien­to de qui­mio­te­ra­pia ha fun­cio­na­do o no, aun­que se sien­te me­jor. Ase­gu­ró que cuan­do fue al hos­pi­tal en Mia­mi no le en­con­tra­ron na­da y en­ton­ces de­ci­dió via­jar a Mé­xi­co don­de los exá­me­nes die­ron po­si­ti­vo a cán­cer de pán­creas.

So­bre la qui­mio­te­ra­pia co­men­tó que la ha acep­ta­do bas­tan­te bien y que, in­clu­si­ve, ha au­men­ta­do de pe­so. Se­gún ex­pre­só desea re­gre­sar a su ca­sa en Mia­mi y es­tar con su fa­mi­lia.

“El Prín­ci­pe de la Can­ción” di­jo que es­ta­ba muy agra­de­ci­do con to­das las mues­tras de ca­ri­ño y las ora­cio­nes de la gen­te de Mé­xi­co, de Puer­to Ri­co y las que to­do el mun­do ha he­cho por él, lo que le ha ayu­da­do gran­de­men­te. Jo­sé Jo­sé ase­gu­ró que le en­can­ta­ría ve­nir a Puer­to Ri­co pe­ro de­pen­de­rá de có­mo si­ga su sa­lud. Oja­lá que el trat­mien­to del cán­cer ha­ya fun­cio­na­do y se re­cu­pe­re pron­to.

“En mo­men­tos en que hay tan­tos pro­ble­mas y ma­las no­ti­cias, el ga­lar­dón de Ada­ma­ri es un bál­sa­mo y un re­co­no­ci­mien­to a su tra­ba­jo en pro de los ni­ños”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.