LOS METS RE­GRE­SAN A LA RU­TA GA­NA­DO­RA

La no­ve­na neo­yor­qui­na de­tu­vo su ra­cha ne­ga­ti­va, que has­ta ayer su­ma­ba sie­te de­rro­tas en lí­nea

Primera Hora - - TUS DEPORTES - Pren­sa Aso­cia­da

NUE­VA YORK. Ja­cob deG­rom do­mi­nó has­ta que sin­tió un ma­les­tar en su mano de lan­zar en el sép­ti­mo epi­so­dio y lue­go sa­lió ile­so de una si­tua­ción de ca­sa lle­na sin outs ese mis­mo in­ning al ayu­dar a los Mets de Nue­va York a blan­quear ayer 3-0 a los An­ge­li­nos de Los Án­ge­les y sa­lir de una ma­la ra­cha de sie­te de­rro­tas en fi­la.

Los Mets evi­ta­ron su pri­mer ba­che de ocho des­ca­la­bros con­se­cu­ti­vos desde que per­dió 11 jue­gos se­gui­dos en 2004.

Des­pués de re­ci­bir múl­ti­ples vi­si­tas de coaches y un en­tre­na­dor de los Mets, DeG­rom so­bre­vi­vió a la oc­ta­va en­tra­da con un pon­che, una atra­pa­da con ma­la­ba­ris­mo del cam­po­cor­to José Reyes y un ele­va­do de Ca­me­ron May­bin.

Jerry Ble­vins sa­có dos outs en su 25ta ac­tua­ción de la tem­po­ra­da –la ma­yor ci­fra de Gran­des Li­gas–, Paul Se­wald res­ca­tó un out en el oc­ta­vo epi­so­dio y Ad­di­son Reed lan­zó la no­ve­na en­tra­da en su quin­to sal­va­men­to.

Terry Co­llins di­ri­gió su par­ti­do nú­me­ro 1,012 con los Mets, em­pa­tan­do a Da­vey John­son con la ma­yor can­ti­dad de la fran­qui­cia. Co­llins tie­ne fo­ja de 498-514 en sie­te tem­po­ra­das con Nue­va York.

Por los Mets, Re­né Ri­ve­ra ba­teó de 4-1 con una re­mol­ca­da, mien­tras que T.J. Ri­ve­ra se fue de 1-1. Por los An­ge­li­nos, Mar­tín “Ma­che­te” Maldonado co­nec­tó de 3-0.

Pu­jols no ju­gó

Al­bert Pu­jols no fue in­clui­do en la ali­nea­ción ti­tu­lar de los An­ge­li­nos de­bi­do a un do­lor en la cor­va de­re­cha.

El to­le­te­ro do­mi­ni­cano, de 37 años, tu­vo que sa­lir del par­ti­do del miér­co­les con­tra los Me­dias Blan­cas de Chica­go en el sép­ti­mo, un epi­so­dio des­pués que fue sa­ca­do out al tra­tar de es­ti­rar un sen­ci­llo en do­ble.

El di­ri­gen­te de los An­ge­li­nos, Mi­ke Scios­cia, in­for­mó que Pu­jols se so­me­tió a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca que re­ve­ló una ten­di­ni­tis en la cor­va.

“Es­ta­mos sien­do un po­co pre­ca­vi­dos al ase­gu­rar­nos que es­té en bue­nas con­di­cio­nes pa­ra que pue­da ju­gar en la pri­me­ra ba­se”, de­cla­ró Scios­cia. “Va­mos a ana­li­zar­lo día a día”.

Pu­jols ba­tea pa­ra .247 con cin­co jon­ro­nes y 32 im­pul­sa­das, usual­men­te cuar­to en el or­den al ba­te, de­trás de Mi­ke Trout, rei­nan­te Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la Li­ga Ame­ri­ca­na. El do­mi­ni­cano ne­ce­si­ta cua­tro cua­dran­gu­la­res pa­ra al­can­zar los 600 en su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.