ELO­GIOS A LA JO­YA DE BERRÍOS

El ve­te­rano de los Roc­kies Ian Des­mond se qui­tó el som­bre­ro an­te el bra­zo bo­ri­cua de los Me­lli­zos

Primera Hora - - TUS DEPORTES - Ser­vi­cios com­bi­na­dos

El ser­pen­ti­ne­ro de los Me­lli­zos de Min­ne­so­ta, José Orlando Berríos, tu­vo an­te­ayer su me­jor sa­li­da en las Gran­des Li­gas con un con­tun­den­te re­per­to­rio que hi­zo re­cor­dar al fa­lle­ci­do lan­za­dor cu­bano José Fer­nán­dez.

Al me­nos así fue pa­ra el inicialista de los Roc­kies, Ian Des­mond.

“Se ase­me­jó mu­cho a José Fer­nán­dez, pa­ra ser sin­ce­ro, con esa rec­ta ex­plo­si­va y una cur­va que se pue­de trans­for­mar en sli­der”, di­jo Des­mond a la Pren­sa Aso­cia­da ha­cien­do re­fe­ren­cia a Fer­nán­dez, quien fa­lle­ció el año pa­sa­do.

“Lu­ció bien. A ve­ces hay que qui­tar­se el som­bre­ro, y no me ape­na ha­cer­lo hoy an­te él”, pro­si­guió Des­mond.

Berríos ( 2-0), su­peró a Cle­ve­land el 13 de ma­yo, en el duelo que mar­có su de­but en es­ta cam­pa­ña. Per­mi­tió en­ton­ces só­lo una ca­rre­ra y la­bo­ró has­ta el oc­ta­vo epi­so­dio.

An­te los Roc­kies, lu­ció me­jor,

Se ase­me­jó mu­cho a José Fer­nán­dez, pa­ra ser sin­ce­ro, con esa rec­ta ex­plo­si­va y una cur­va que se pue­de trans­for­mar en sli­der”

IAN DES­MOND INICIALISTA DE LOS ROC­KIES DE CO­LO­RA­DO

lan­zan­do stri­ke en su pri­mer lan­za­mien­to a 21 de 27 ri­va­les.

El ba­ya­mo­nés per­mi­tió dos inatra­pa­bles en una sa­li­da de sie­te en­tra­das y dos ter­cios. Ade­más, acu­mu­ló 11 pon­ches y solo dio una ba­se por bo­las al emer­gen­te Tony Wol­ters, con dos outs, en la oc­ta­va en­tra­da.

Fue la pri­me­ra vez que Berríos con­si­guió más de 10 pon­ches en su ca­rre­ra en las Ma­yo­res, que ini­ció en abril del año pa­sa­do.

Con su ac­tua­ción, los Me­lli­zos con­si­guie­ron un jue­go de ven­ta­ja en el li­de­ra­to de la Di­vi­sión Cen­tral de la Li­ga Ame­ri­ca­na.

“El tra­ba­jo que hi­ce pa­ra es­ta cam­pa­ña y du­ran­te la pre­tem­po­ra­da me da con­fian­za, igual que la ca­pa­ci­dad de co­lo­car­me arri­ba de los ba­tea­do­res en la cuen­ta”, co­men­tó Berríos. “Pue­do de­cir­les que es­toy al 100% en mi con­fian­za en com­pa­ra­ción con el año pa­sa­do. No te­nía eso el año pa­sa­do”.

AP / Jim Mo­ne

LU­CE

EN CA­SA

El lan­za­dor de­re­cho José Orlando Berríos con­si­guió su se­gun­da vic­to­ria de la tem­po­ra­da con la­bor de 7.2 en­tra­das en blanco y 11 pon­ches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.