PA­RA QUE NO REPITAN SU ERROR

Al­mighty se une a su co­le­ga en un ví­deo ins­pi­ra­do en la vi­da ba­jo con­fi­na­mien­to

Primera Hora - - LA 2 - BREN­DA I. PE­ÑA LÓ­PEZ bpe­na@pri­me­raho­ra.com

Pus­ho y Al­mighty gra­ban el ví­deo del te­ma “Te per­dí”, que re­tra­ta las con­se­cuen­cias de caer en la cár­cel.

El can­tan­te de ori­gen cu­bano Al­mighty se vis­tió con el uni­for­me anaran­ja­do pa­ra unir­se a su co­le­ga Pus­ho en un vi­deo mu­si­cal que ex­plo­ra la so­le­dad y el des­pren­di­mien­to que su­fren aque­llos que se en­fren­tan a una con­de­na en pri­sión.

La pro­duc­ción res­pon­de al te­ma Te per­dí, que vuel­ve a jun­tar a los ex­po­nen­tes del gé­ne­ro ur­bano, que en 2015 pro­ta­go­ni­za­ron una ti­rae­ra. Con el sen­ci­llo, bus­can lle­var un men­sa­je so­bre las con­se­cuen­cias y pér­di­das que ex­pe­ri­men­ta una per­so­na tras las re­jas, ma­ni­fes­tó a Pri­me­ra Ho­ra Ale­jan­dro Mos­que­da Paz, nom­bre de pi­la del lla­ma­do “Ga­me Chan­ger”.

“Cuan­do una per­so­na cae en la cár­cel se en­cuen­tra bien so­lo y nor­mal­men­te, no siem­pre, pier­den a su pa­re­ja, ya que su pa­re­ja tie­ne que con­ti­nuar con su vi­da. Se tra­ta de que si al­gu­na vez pue­de sa­lir de pri­sión no vuel­va a co­me­ter el error de es­tar con esa per­so­na por­que en par­te fue la que se per­ju­di­có”, co­men­tó so­bre la lí­ri­ca.

Aun­que el de­seo de am­bos ar­tis­tas era po­der gra­bar el vi­deo­clip des­de una pri­sión real, tu­vie­ron que con­for­mar­se con si­mu­lar el am­bien­te de una.

“Nos pu­sie­ron al­gu­nos in­con­ve­nien­tes y de­ci­di­mos re­crear la cár­cel no­so­tros pa­ra ace­le­rar el pro­ce­so. Pu­di­mos re­crear una es­ce­na de una pri­sión bas­tan­te bien. Fue algo su­per­dis­tin­to. El te­ma tie­ne una historia. No es una can-

ción nor­mal”, sos­tu­vo so­bre el vi­deo pro­du­ci­do por Carlos Mar­tin de Bam Bam DG Films y que es­tre­nó ayer por Pri­me­raho­ra.com.

En­tre­tan­to, la voz de To­do po­de­ro­so tra­ba­ja en los úl­ti­mos de­ta­lles del dis­co The Ga­me Chan­ger, que se­gún ade­lan­tó con­ten­drá te­mas de re­gue­tón, trap y R&B.

“Yo te di­ría que co­mo en unos cua­tro me­ses ya po­dre­mos sol­tar el dis­co. Lo que pa­sa es que quie­ro en­tre­gar un dis­co bas­tan­te com­ple­to, bas­tan­te va­ria­do y que sea un so­ni­do dis­tin­to. La ma­yo­ría de las can­cio­nes es­tán ter­mi­na­das. Es cues­tión de to­ques, mez­clas, mas­te­ri­za­ción y to­ques en los rit­mos y eso”, ex­pli­có.

Asi­mis­mo, pro­mo­cio­na va­rias co­la­bo­ra­cio­nes mu­si­ca­les, cu­yos vi­de­clips se­rán com­par­ti­dos pró­xi­ma­men­te en las re­des so­cia­les, co­mo el de Si­gue ahí, que gra­bó en días re­cien­tes jun­to a Ma­lu­ma en Co­lom­bia y cu­ya pro­duc­ción es­tu­vo a car­go del re­co­no­ci­do di­rec­tor Jessy Te­rre­ro.

Gra­ba con El­vis Cres­po

Al­mighty, de otro la­do, elo­gió al me­ren­gue­ro El­vis Cres­po, con quien ha­ce po­co gra­bó en co­la­bo­ra­ción el te­ma Veo veo, que fu­sio­na el trap con el me­ren­gue.

“Es una per­so­na con un vi­bra bien po­si­ti­va. La ver­dad yo des­de ni­ño es­cu­cha­ba su mú­si­ca y nun­ca pen­sé ver­me en el es­tu­dio con él. En ho­nor a la ver­dad, nun­ca lo ima­gi­né. La mú­si­ca nos lle­va a tra­ba­jar con per­so­nas que nun­ca es­pe­ras.

So­bre la can­ción, co­men­tó que es “bien alegre”, con un tono se­xual y con buen rit­mo pa­ra bai­lar.

“El trap tie­ne un tiem­po bien pa­re­ci­do al del me­ren­gue. En pro­duc­ción, el que sa­be, sa­be que pue­de mez­clar co­sas que tie­nen el mis­mo tiem­po y la mez­cla que­dó sú­per. Es algo re­vo­lu­cio­na­rio, to­tal­men­te. Sé que eso va a rom­per”, afir­mó.

Cuan­do una per­so­na cae en la cár­cel se en­cuen­tra bien so­lo y nor­mal­men­te pier­den a su pa­re­ja”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.