DE CE­LE­BRA­CIO­NES ROS­SE­LLÓ Y FORTUÑO

Primera Hora - - TUS NOTICIAS - Pri­me­ra Ho­ra

El go­ber­na­dor Ri­car­do Ros­se­lló Ne­va­res acu­dió ayer a la ce­re­mo­nia de exal­ta­ción al Sa­lón de la Fa­ma del béis­bol de las Gran­des Li­gas del ex­re­cep­tor puer­to­rri­que­ño Iván “Pud­ge” Ro­drí­guez.

Ro­drí­guez es el cuar­to bo­ri­cua en en­trar al Sa­lón de la Fa­ma del Béis­bol lue­go que Ro­ber­to Cle­men­te (1973), Or­lan­do “Pe­ru­chín” Ce­pe­da (1999), y Ro­ber­to Alo­mar (2011) hi­cie­ron lo pro­pio.

Ros­se­lló Ne­va­res acu­dió a Coo­pers­town, Nue­va York, por in­vi­ta­ción del ga­na­dor de 13 guan­tes de oro, quien for­ma parte de la Co­mi­sión por la Igual­dad para Puer­to Ri­co.

“Me uno a la ce­le­bra­ción del pueblo puer­to­rri­que­ño por es­te tan im­por­tan­te lo­gro en la ca­rre­ra de Iván Ro­drí­guez, quien aho­ra es otro de nues­tros in­mor­ta­les. Su dis­ci­pli­na y ta­len­to lo co­lo­can como uno de los me­jo­res re­cep­to­res, y gracias a es­to, Puer­to Ri­co nue­va­men­te ocu­pa­rá ti­tu­la­res po­si­ti­vos y una im­por­tan­te pá­gi­na en la historia. ¡Gracias, Iván! tu pueblo es­tá or­gu­llo­so”, sos­tu­vo por es­cri­to el pri­mer eje­cu­ti­vo.

“Iván Ro­drí­guez ha sido un lí­der den­tro y fue­ra del te­rreno de jue­go. La historia de Iván Ro­drí­guez es una de éxi­to ba­sa­da en el sa­cri­fi­cio, tra­ba­jo y en­tre­ga al de­por­te que le dio la pla­ta­for­ma para re­pre­sen­tar a Puer­to Ri­co. Sir­va su ejem­plo para que nues­tra ju­ven­tud vea el tra­ba­jo y la de­di­ca­ción como la ru­ta para el éxi­to”, agre­gó Ros­se­lló Ne­va­res.

¡Hu­bo bo­da!

Otro que es­ta­ba de ce­le­bra­ción, pe­ro fa­mi­liar, fue el ex­go­ber­na­dor Luis Fortuño.

El sá­ba­do, su hi­ja Ma­ría Lui­sa Fortuño Ve­la, con­tra­jo ma­tri­mo­nio en la pa­rro­quia Per­pe­tuo So­co­rro, en San Juan, según tras­cen­dió.

La jo­ven adul­ta de 26 años, una de los tri­lli­zos de Fortuño y su esposa Lu­cé Ve­la, lu­ció un ves­ti­do del di­se­ña­dor puer­to­rri­que­ño Harry Ro­bles, quien di­fun­dió la ima­gen en re­des so­cia­les.

Igual­men­te, el ex­go­ber­na­dor col­gó una fo­to­gra­fía en su cuenta de Twit­ter del mo­men­to en que en­tre­ga­ba a su hi­ja con el men­sa­je: “Gran emo­ción por la bo­da de nues­tra hi­ja. Que sean felices y ten­gan la di­cha de com­par­tir sus vi­das para siem­pre!”.

“Iván Ro­drí­guez ha sido un lí­der den­tro y fue­ra del te­rreno de jue­go” RI­CAR­DO ROS­SE­LLÓ GO­BER­NA­DOR

¡TAN TAN TA TAN! Las cam­pa­nas de la iglesia Per­pe­tuo So­co­rro en San Juan so­na­ron por la bo­da Ma­ría Lui­sa, hi­ja de Luis Fortuño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.