REUNIÓN CUM­BRE CON BROWNE

La Fe­de­ra­ción dia­lo­ga­rá con el ba­se para sa­ber si prac­ti­ca­rá con la Se­lec­ción

Primera Hora - - TUS DEPORTES - CAR­LOS RO­SA RO­SA car­los.ro­sa@gfrme­dia.com

La ge­ren­cia de la Se­lec­ción Na­cio­nal adul­ta se re­uni­rá es­ta se­ma­na con el Ju­ga­dor Más Va­lio­so del BSN, Gary Browne, para co­no­cer si es­ta­rá dis­po­ni­ble para in­te­grar­se a los en­tre­na­mien­tos con mi­ras al Tor­neo Ame­riCup.

Así lo in­for­mó el pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción de Ba­lon­ces­to lo­cal, Yum Ra­mos, lue­go de co­no­cer que el ba­se de los Atlé­ti­cos de San Ger­mán anun­cia­ra que lle­gó a un acuer­do con el club Ness Zio­na en Is­rael y que de­bía re­por­tar­se a fi­na­les de agos­to para la misma fe­cha del cer­ta­men en Co­lom­bia.

“Gary es­tá en un via­je per­so­nal en Es­ta­dos Uni­dos y re­gre­sa­rá es­ta se­ma­na a Puer­to Ri­co. Te­ne­mos en agen­da re­unir­nos con él para sa­ber cuá­les son sus pla­nes después de fir­mar en Is­rael”, dijo.

“Ob­via­men­te, es­ta­mos muy in­tere­sa­dos en que pue­da es­tar dis­po­ni­ble para prac­ti­car con el equi­po. Es algo que ha­bla­re­mos con él. Has­ta el mo­men­to, él no nos ha di­cho que no es­ta­rá dis­po­ni­ble”, abun­dó Ra­mos, quien tam­bién fun­gi­rá como ge­ren­te ge­ne­ral del se­lec­cio­na­do con la ayu­da de Ri­car­do Dal­mau.

Los en­tre­na­mien­tos comenzaron el pa­sa­do vier­nes, ba­jo la tu­te­la de Ed­die Casiano, con la pre­sen­cia de Alex Abreu, Án­gel Ro­drí­guez, Emmy An­dú­jar, Car­los ‘Yao’ Ló­pez, Juan Ra­món Ri­vas, Gil­ber­to Cla­vell y Ale­xis Co­lón.

Ra­mos dijo que es­ta se­ma­na se in­te­gra­rán otros ca­nas­te­ros. Puer­to Ri­co ju­ga­rá en el Tor­neo Ame­riCup a par­tir del 25 de agos­to en Co­lom­bia. El cer­ta­men es cla­si­fi­ca­to­rio para los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos del 2019.

A IS­RAEL. Gary Browne, el Ju­ga­dor Más Va­lio­so del BSN, anun­ció re­cien­te­men­te que fir­mó con el club Ness Zio­na en la Li­ga de Is­rael.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.