Primera Hora

solita

Denise Quiñones aprendió a vivir sin la necesidad de alguien a su lado amándose a sí misma

- PATRICIA VARGAS CASIANO patricia.vargas@gfrmedia.com

El pasado sábado, en el calor del hogar de sus padres en Arecibo y agradecida de que el huracán Irma fue benévolo con ellos, la actriz Denise Quiñones celebró su cumpleaños 37, luciendo una madurez que le hace ver más hermosa.

Es lo que hace preguntar a algunos cómo es que la Miss Universe 2001, tan bella e inteligent­e, no está casada y con hijos. Ella lo tiene muy claro: ha conocido la felicidad de estar sola y amarse primero a sí misma.

“El amor no está en las manos de uno, eso llega en el momento preciso, en el momento que tiene que llegar, mientras tanto hay que estar en lo que yo, conociéndo­me más a mí misma, amándome mejor. Hay que aprender a estar bien estando sola, a disfrutar la vida sola, a estar complacido y feliz con uno sin esa persona especial, sin esa pareja en tu vida. Y si eso llega en algún momento tendré la felicidad suficiente para compartirl­a con ese alguien”, reveló la artista.

Para ella, la felicidad está igualmente en celebrar un cumpleaños en la tranquilid­ad del hogar con sus padres.

“Estuve súper relax y por la tarde me fui con mami a la playa. En la noche fuimos a cenar”, contó.

También les acompañó su perrita Clara.

“Esa es mi amor, mi hija canina que llegó a mi vida y me pregunto quién rescató a quién, porque la encontré caminando por las calles de Cataño cuando filmaba una película. La vi, nos enamoramos y me la llevé. Estás dando amor y lo estás recibiendo”.

Denise es el nuevo rostro de la campaña de Le’ Dermis Radiant Effect, que se lanzó ayer en Walgreens de Plaza las Américas y que pronto la llevará en un tour alrededor de la Isla.

“Es un producto que recomiendo porque lo conozco. A través de los años he usado la marca para las manchas y cicatrices que me han salido y ahora tienen la línea completa de cara y de cuerpo para mantenerte bella con esa piel lozana, sin manchas”, expuso.

El amor no está en las manos de uno, eso llega en el momento preciso, en el momento que tiene que llegar, mientras tanto hay que estar en lo que yo, conociéndo­me más a mí misma”

DENISE QUIÑONES ACTRIZ Y CANTANTE

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico