Cal­ma con los que es­tán pen­dien­tes

Primera Hora - - TUS NOTICIAS - FEMMY IRIZARRY ÁLVAREZ fi­ri­zarry@primerahora.com

El di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la Au­to­ri­dad de Ener­gía Eléc­tri­ca (AEE), Ri­car­do Ra­mos, hi­zo un lla­ma­mien­to de pa­cien­cia a los abo­na­dos de la cor­po­ra­ción ante la fal­ta de ener­gía re­cor­dan­do que los vien­tos sen­ti­dos en la Is­la por el pa­so del ci­clón Ir­ma no fue­ron po­ca co­sa. Acep­tó que mu­chos han mi­ni­mi­za­do el im­pac­to del fe­nó­meno at­mos­fé­ri­co.

“Mucha gen­te tie­ne pien­sa que aquí no pa­só na­da”, di­jo al in­di­car que las “es­ta­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas” in­for­ma­ron que “se sin­tie­ron vien­tos que no se sen­tían ha­ce co­mo 20 años. Hu­bo mu­cho da­ño y es­tán tra­tan­do de mi­ni­mi­zar la tor­men­ta sim­ple­men­te por­que nos es­tán com­pa­ran­do con aque­llos des­afor­tu­na­dos que tu­vie­ron que en­fren­tar­se ante el ojo (del hu­ra­cán). Cier­ta­men­te, no­so­tros su­fri­mos un em­ba­te fuer­tí­si­mo, pe­ro com­pa­ra­do con lo que pa­só por allá (en is­las del Ca­ri­be y el es­ta­do de Flo­ri­da), pues pa­re­ce que no pa­só na­da”, ma­ni­fes­tó el fun­cio­na­rio.

Rei­te­ró su pe­di­do a la pa­cien­cia al “3% (apro­xi­ma­da­men­te 100,000) de los clien­tes al­re­de­dor de la Is­la” que es­tán sin luz, y a los 73,000 de esos 100,000 en el área de San Juan que cu­bre mu­ni­ci­pios co­mo Guay­na­bo y Ba­ya­món.

AEE. Ri­car­do Ra­mos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.