Lla­ma­do a agri­cul­to­res

Primera Hora - - TU PUEBLO - GRISELLE VÁZ­QUEZ SE­VI­LLA Pa­ra Pri­me­ra Ho­ra

La Cor­po­ra­ción de Se­gu­ros Agrí­co­las (CSA) hi­zo un lla­ma­do a los agri­cul­to­res ase­gu­ra­dos pa­ra que en ca­so de que ha­yan su­fri­do da­ños, so­me­tan a di­cha ins­ti­tu­ción el do­cu­men­to de Dis­pen­sa­ción Post Pér­di­da pa­ra que lue­go de una ins­pec­ción pue­dan re­ci­bir la com­pen­sa­ción co­rres­pon­dien­te a sus pér­di­das.

La CSA, aun­que fun­cio­na con fon­dos pro­pios, es­tá ads­cri­ta al De­par­ta­men­to de Agri­cul­tu­ra.

“Es im­por­tan­te re­cal­car­les a los ase­gu­ra­dos que las ins­pec­cio­nes no se ha­cen au­to­má­ti­ca­men­te, sino que tie­nen que re­cla­mar el que se les reali­ce una ins­pec­ción y en­ton­ces, se en­vía per­so­nal de la cor­po­ra­ción a las fin­cas”, sos­tu­vo el li­cen­cia­do en le­yes Javier Lu­go Ru­llán, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la CSA del pro­ce­so que res­pon­de se­gún lo que ten­gan los agri­cul­to­res ase­gu­ra­dos en su fin­ca “se le cuan­ti­fi­can las pér­di­das y se pro­ce­de pa­ra la re­po­si­ción”.

Si el agri­cul­tor no cuen­ta con el do­cu­men­to que se su­po­ne ha­ya re­ci­bi­do por co­rreo, pue­den pa­sar por las ofi­ci­nas de agri­cul­tu­ra don­de se les pro­vee­rá ayu­da en el pro­ce­so. Pa­ra más in­for­ma­ción, lla­me al (787) 829-2900.

OJO. Se eva­lua­rán los te­rre­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.