Las Es­tre­llas de Ruk­mi­ni

HA­BLAN LOS AS­TROS Luna en­tra en Tau­ro 7:44 a.m. (has­ta el sá­ba­do): Du­ran­te es­te trán­si­to nos sen­ti­re­mos se­gu­ros, tran­qui­los y re­sis­ten­tes a los cam bios. Se des­ta­ca la sen­sua­li­dad.

Primera Hora - - TU SHOW -

ARIES (21 mar.– 19 abr.)

No te aho­gues en un va­so de agua, ana­li­za esa si­tua­ción y te da­rás cuen­ta que tú tie­nes la su­fi­cien­te for­ta­le­za e in­te­li­gen­cia pa­ra so­lu­cio­nar­la, cam­bia de es­tra­te­gia y ve­rás que lo arre­glas ra­pi­di­to.

Opor­tu­ni­dad de hoy: des­can­so Nú­me­ros de suer­te: 5, 23, 39/642

TAU­RO (20 abr.– 20 may.)

Des­pués que pa­sen las pri­me­ras ho­ras de la ma­ña­na sen­ti­rás gran ener­gía, y tu cla­ri­dad men­tal te per­mi­ti­rá re­sol­ver asun­tos pen­dien­tes. Tie­nes al­go ig­no­ra­da a tu pa­re­ja, de­mués­tra­le tu ca­ri­ño. Opor­tu­ni­dad de hoy: amor

Nú­me­ros de suer­te: 9, 10, 32/813

GÉ­MI­NIS (21 may.– 20 jun.)

De hoy en ade­lan­te sur­gi­rán opor­tu­ni­da­des don­de me­nos es­pe­ras, ya pue­des ce­le­brar el mag­ní­fi­co fu­tu­ro que te es­pe­ra. En el amor no se de­be ser ren­co­ro­so, per­do­na a quien amas, te con­vie­ne.

Opor­tu­ni­dad de hoy: fi­nan­zas Nú­me­ros de suer­te: 3, 21, 34/475

CÁN­CER (21 jun.– 22 jul.)

Ase­gú­ra­te de re­cor­dar que de­bes re­no­var un do­cu­men­to im­por­tan­te. Ac­túa con fir­me­za, evi­ta pa­re­cer in­se­gu­ro. Te ven­dría bien re­unir­te con uno de tus ami­gos fa­vo­ri­tos y des­pe­jar­te.

Opor­tu­ni­dad de hoy: soñar Nú­me­ros de suer­te: 9, 26, 30/759

LEO (23 jul.– 22 ago.)

Uti­li­za tu sim­pa­tía pa­ra acla­rar ese ma­len­ten­di­do que te preo­cu­pa. No te de­jes afec­tar por chis­mes in­fun­da­dos so­bre quien amas, no per­mi­tas que en­vi­dio­sos afec­ten tu fe­li­ci­dad. No pier­das la fe ja­más.

Opor­tu­ni­dad de hoy: in­ver­sión Nú­me­ros de suer­te: 8, 11, 42/931

VIR­GO (23 ago.– 22 sep.)

Exis­te la po­si­bi­li­dad de que te sien­tas de mal hu­mor, vi­gi­la tus reac­cio­nes y no “ex­plo­tes” con quien no de­bes ni se lo me­re­ce. No ha­gas ca­so si al­guien tra­ta de po­ner a prue­ba tu pa­cien­cia.

Opor­tu­ni­dad de hoy: ac­tuar

Nú­me­ros de suer­te: 2, 23, 26/098

LI­BRA (23 sep.– 22 oct.)

Es­cu­cha tu voz in­ter­na, és­ta te guia­rá por el ca­mino co­rrec­to. Un fa­mi­liar tu­yo ne­ce­si­ta tu con­se­jo. Por el mo­men­to, no ha­gas nin­gún cam­bio en tu vi­da ro­mán­ti­ca, ten pa­cien­cia. Opor­tu­ni­dad de hoy: mo­ti­var Nú­me­ros de suer­te: 5, 31, 42/236

ESCORPIÓN (23 oct.– 21 nov.)

No cri­ti­ques, ha­cer­lo es fá­cil, pe­ro pue­de aca­bar con una bue­na amis­tad o un amor, ade­más ese no es tu es­ti­lo. Re­ci­bi­rás de­mos­tra­cio­nes de afec­to y ad­mi­ra­ción. Te ha­rán una pro­po­si­ción ries­go­sa, ojo.

Opor­tu­ni­dad de hoy: pla­ni­fi­car Nú­me­ros de suer­te: 2, 12, 29/903

SA­GI­TA­RIO (22 nov.– 21 dic.)

Re­ci­bi­rás una lla­ma­da que te de­ja­rá pen­san­do, pe­ro a la que más tar­de le en­con­tra­rás gran ló­gi­ca. Al­guien tra­ta­rá de ma­ni­pu­lar­te o for­zar­te a cam­biar de opi­nión en al­go: no lo ha­gas. Opor­tu­ni­dad de hoy: ofer­ta

Nú­me­ros de suer­te: 6, 29, 40/872

CA­PRI­COR­NIO (22 dic.– 19 ene.)

Cam­bios ines­pe­ra­dos ocu­rri­rán don­de tú te desen­vuel­ves. Te trae­ría muy bue­na suer­te lle­var a tu ho­gar un ani­ma­li­to, una mas­co­ta, es­pe­cial­men­te, si re­co­ges uno que es­té aban­do­na­do. Opor­tu­ni­dad de hoy: fa­vor

Nú­me­ros de suer­te: 5, 9, 32/693

ACUA­RIO (20 ene.– 18 feb.)

Es­fuér­za­te más en lo que ha­ces, tú pue­des dar más aun, es­tás en el mo­men­to de en­ca­rri­lar tu vi­da. Su­pe­ra­rás una dis­cre­pan­cia con tu pa­re­ja. Con­ven­ce­rás a al­guien ma­ja­de­ro y muy men­ti­ro­so.

Opor­tu­ni­dad de hoy: coope­rar Nú­me­ros de suer­te: 6, 17, 34/095

PIS­CIS (19 feb. – 20 mar.)

No quie­ras con­se­guir na­da min­tien­do, per­de­rás mu­chí­si­mo. Cuí­da­te de al­guien bas­tan­te en­vi­dio­so que tra­ba­ja con­ti­go. No­ti­cias que vie­nen des­de le­jos pue­den mo­ti­var­te a via­jar.

Opor­tu­ni­dad de hoy: agi­li­dad Nú­me­ros de suer­te: 5, 15, 26/080

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.