Primera Hora

Narmito da su versión del vídeo

- BÁRBARA J. FIGUEROA ROSA bfigueroa@primerahor­a.com

“Quieren hacer ver que me robé una paleta de leche… pero papá Dios está allá arriba y ve todos mis movimiento­s... No soy esa clase de persona”.

Así reaccionó el representa­nte Luis Ramón “Narmito” Ortiz, ante las alegacione­s que hizo una ciudadana a través de un vídeo en las redes sociales en el que señala que, supuestame­nte, el político se apropió de forma ilegal de unos suministro­s que estaban dirigidos a damnificad­os del huracán María y los llevó en una guagua a su residencia, en Guayama.

“Te aseguro que eso no es cierto…”, declaró el representa­nte del distrito 30 (Arroyo, Salinas y Guayama) a este diario por vía telefónica antes de dar su versión de los hechos.

Insistió que la paleta con más de 600 cajas de leche en disputa fue parte de una donación recibida por parte de la Federación Hispana de Nueva York quienes se comunicaro­n personalme­nte con el Alcalde para preguntar cómo podían ayudar a su distrito.

“Todas esas donaciones las recibí en el Centro de Convencion­es de Guayama. Desde allí, llamé a la gente de Arroyo y Salinas para que se llevaran suministro­s para la gente de esa zona”, relató.

En cambio, según Ortiz, decidió quedarse con la paleta de leche para unir este alimento a otros suministro­s que serían donados por los reguetoner­os Clandestin­o y Yailemm –oriundos de Guayama– en comunidade­s de Guayama.

Las puse en la marquesina de mi casa por razones de seguridad porque las podían hurtar”

LUIS RAMÓN ‘NARMITO’ ORTIZ REPRESENTA­NTE DEL DISTRITO 30

 ?? Archivo ?? DIOS LO CONOCE. Eso dijo el representa­nte Luis Ramón Ortiz para asegurar que no se robó unos suministro­s enviados a Guayama.
Archivo DIOS LO CONOCE. Eso dijo el representa­nte Luis Ramón Ortiz para asegurar que no se robó unos suministro­s enviados a Guayama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico