”Sen­tía el lla­ma­do de ayu­dar”

Me­li­na lle­va mú­si­ca y su­mi­nis­tros a va­rios re­fu­gia­dos tras el hu­ra­cán Ma­ría

Primera Hora - - TU SHOW - MEL­BA BRUGUERAS mel­ba.brugueras@pri­me­raho­ra.com

Lue­go del azo­te del hu­ra­cán Ma­ría, la can­tan­te Me­li­na León, al igual que otros ar­tis­tas puer­to­rri­que­ños, se pu­so a dis­po­si­ción de las agen­cias de go­bierno y or­ga­ni­za­cio­nes sin fi­nes de lu­cro pa­ra lle­var ayu­da a los dam­ni­fi­ca­dos.

El lu­nes des­pués del hu­ra­cán, la vo­ca­lis­ta se per­so­nó al Cen­tro de Ope­ra­cio­nes de Emer­gen­cias, en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes,

El que ayu­da, ayu­da de co­ra­zón y no tie­ne que es­tar di­cién­do­lo pú­bli­ca­men­te. Pe­ro en es­te ca­so es­ta­mos anun­cian­do a dón­de va­mos pa­ra que la co­mu­ni­dad se­pa y lle­gue”

ME­LI­NA LEÓN

CAN­TAN­TE

pa­ra ofre­cer­se co­mo vo­lun­ta­ria.

Ahí sur­ge la idea de crear una alian­za con el De­par­ta­men­to de la Vi­vien­da pa­ra lle­var su­mi­nis­tros y mú­si­ca a los re­fu­gios.

“Gra­cias a Dios yo no tu­ve gran­des pér­di­das, pe­ro sen­tía el lla­man­do de ayu­dar. No po­día que­dar­me en mi ca­sa. Me ofre­cí pa­ra lo que ne­ce­si­ta­ran. Es­tu­ve con la Cruz Ro­ja. Con ellos sa­li­mos un día a las 9:30 de la ma­ña­na y lle­ga­mos a nues­tro des­tino a las 2:00 de la tar­de lle­van­do ali- men­tos”, na­rró la ar­tis­ta.

Me­li­na, ade­más, ha he­cho uso de sus redes so­cia­les pa­ra co­nec­tar­se con la ciu­da­da­nía y co­no­cer las ne­ce­si­da­des más apre­mian­tes pa­ra lue­go de­ter­mi­nar có­mo pue­de ayu­dar­los.

En la­bor con­jun­ta con Vi­vien­da, el mar­tes lle­gó a un re­fu­gio en Ve­ga Al­ta acom­pa­ña­da de va­rios de sus mú­si­cos, el per­so­na­je “Buzz Light­year” y la ba­tu­ca­da Rum­ba pa’ ti.

An­tes, por ini­cia­ti­va pro­pia, vi­si­tó el sec­tor Pun­ta San­tia­go en Hu­ma­cao. Allí, res­pal­da­da por va­rias amis­ta­des, en­tre­gó su­mi­nis­tros. La vi­si­ta se re­pe­ti­rá es­te do­min­go.

En el Co­li­seo

Hoy Me­li­na, jun­to con otras per­so­na­li­da­des, es­ta­rán de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el cen­tro de aco­pio de Uni­dos por Puer­to Ri­co del Co­li­seo José Mi­guel Agre­lot. El mo­vi­mien­to es im­pul­sa­do por la pri­me­ra da­ma Bea­triz Ro­se­lló pa­ra ayu­dar a las víc­ti­mas de Ir­ma y Ma­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.