¡Toooo­maaa Do­nald Trump!

Emi­nen ata­ca al pre­si­den­te de EE. UU. y le sa­ca en ca­ra su ac­ti­tud so­bre Puer­to Ri­co

Primera Hora - - TU SHOW - Pri­me­ra Ho­ra

El ra­pe­ro Emi­nem in­clu­yó a Puer­to Ri­co en lo que ha si­do con­si­de­ra­do el ata­que más fuer­te con­tra el pre­si­den­te de los Es­ta­dos Uni­dos, Do­nald Trump, en hip hop.

El ar­tis­ta pre­sen­tó en los pre­mios BET Awards un ví­deo de un rap im­provi­sa­do que ti­tu­ló The Storm.

Con su ha­bi­tual es­ti­lo y en un es­ta­cio­na­mien­to, Emi­nem abor­dó va­rios te­mas en la pie­za en la que lla­mó a Trump “un abue­lo ra­cis­ta” y cri­ti­có la ma­ne­ra en que dis­trae con sus con­tro­ver­sias pa­ra no ha­cer su tra­ba­jo. “Él pro­vo­ca una reac­ción enor­me cuan­do ata­ca el NFL, pa­ra que nos en­fo­que­mos en eso. En vez de ha­blar de Puer­to Ri­co o la re­for­ma de ar­mas pa­ra Ne­va­da. To­das es­tas ho­rri­bles tra­ge­dias y él es­tá abu­rri­do y pre­fie­re crear una tor­men­ta en Twit­ter por los Pac­kers”, ra­peó el ar­tis­ta.

Otras de las acu­sa­cio­nes del ra­pe­ro fue que Trump no ha ba­ja­do los im­pues­tos, tal y co­mo pro­me­tió.

“¿En­ton­ces, quién va a pa­gar sus via­jes ex­tra­va­gan­tes ida y vuel­ta con su fa­mi­lia a sus cam­pos de golf y man­sio­nes?”, di­jo en una es­tro­fa.

Emi­nem ex­hor­tó a sus fa­ná­ti­cos se­gui­do­res de Trump a que eli­gie­ran en­tre uno de los dos.

“El res­to de Amé­ri­ca, le­ván­te­se. Ama­mos nues­tra mi­li­cia, ama­mos nues­tro país, pe­ro odia­mos a Trump”, ex­pre­só.

No es la pri­me­ra vez que Emi­nem cri­ti­ca al pri­mer eje­cu­ti­vo es­ta­dou­ni­den­se. An­te­rior­men­te lo hi­zo du­ran­te la cam­pa­ña elec­to­ral con el te­ma Cam­paign Speech y lue­go en la pie­za de Big Sean, No Fa­vors.

El ví­deo The Storm ha si­do vis­to unas 4.5 mi­llo­nes ve­ces en 13 ho­ras en YouTu­be.

Se me rom­pe el co­ra­zón por to­das las mu­je­res que han su­fri­do un do­lor tre­men­do por es­tas ac­cio­nes im­per­do­na­bles. He de­ci­di­do de­jar a mi ma­ri­do”

GEOR­GI­NA CHAP­MAN ES­PO­SA DE HAR­VEY WEINS­TEIN, PRO­DUC­TOR SE­ÑA­LA­DO POR ACO­SO SE­XUAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.