Primera Hora

LOS WIZARDS REINARÁN ENTRE LA MEDIOCRIDA­D

Washington debe dominar cómodo una División Sureste en la que solo dos equipos deben superar las 40 victorias

- RAÚL ÁLZAGA ralzaga@primerahor­a.com

Los Wizards de Washington demostraro­n en la pasada campaña que tienen que contar con ellos en los playoffs tras eliminar a los Hawks de Atlanta y llevar a los Celtics de Boston a siete juegos.

Su cuadro titular es de los más balanceado­s en la NBA. Pero, ¿tendrán el material humano para dar el próximo paso y llegar a la final de la Conferenci­a Este durante esta temporada?

Al menos no tendrán que pelear el liderato de la División Sureste con los Hawks de Atlanta ya que la gerencia de ese equipo optó por renovar su plantilla y ahora dejan de ser una amenaza, particular­mente tras la salida de Paul Millsap como agente libre.

Así las cosas, Washington surge como el gran favorito para apoderarse del trono de la División Sureste y no debe tener mucha competenci­a para ello, salvo el Heat de Miami, que debe ser el otro equipo que llegue de seguro a playoffs de este grupo.

Miami jugó para .500 en la pasada campaña (41-41) y esta

vez debe dar un paso cualitativ­o en su desempeño.

Por su parte, los Hornets de Charlotte y el Magic de Orlando mejorarán algo, pero no lo

suficiente para ser considerad­os contendien­tes, aunque quizás los Hornets logren colarse en la postempora­da debido a lo débil que luce este

año la Conferenci­a Este.

Charlotte está esperanzad­o que Dwight Howard pueda hacer una diferencia.

¡Suerte con eso!

 ?? Archivo ??
Archivo
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico