Primera Hora

CON LOS VOTOS VELÁZQUEZ

- FERNANDO RIBAS REYES fernando.ribas@primerahor­a.com

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur) dijo ayer que el puertorriq­ueño Tommy Velázquez tiene unas “buenas posibilida­des” de salir electo presidente de la Federación Internacio­nal de Sóftbol este viernes en África.

Velázquez se encuentra en Botswana, África, para el congreso de la Confederac­ión Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), que es sombrilla de la federación de sóftbol.

La presidenta del Copur, Sara Rosario, dejó entender que, a base de unas reuniones que ha tenido con Velázquez, el puertorriq­ueño tiene los votos necesarios para ganar las elecciones.

“Tiene el apoyo de los veinte y pico de federacion­es de América, de varios países de Europa y Asia. En el último conteo que hicimos en esta mesa, la posibilida­d era real. Lo vemos como una posibilida­d real”, dijo.

Además de ser presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Velázquez es también presidente de la Confederac­ión Panamerica­na de Sóftbol.

 ?? Archivo ?? Velázquez, quien preside la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, podría convertirs­e el viernes en presidente de la internacio­nal.
Archivo Velázquez, quien preside la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, podría convertirs­e el viernes en presidente de la internacio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico