LA SE­LEC­CIÓN TIE­NE EL PA­SE EN SUS MA­NOS

Primera Hora - - TUS DEPORTES - FER­NAN­DO RIBAS RE­YES fer­nan­do.ribas@pri­me­raho­ra.com

La Se­lec­ción Na­cio­nal Fe­me­ni­na de Vo­lei­bol abre hoy su tor­neo cla­si­fi­ca­to­rio pa­ra el Mun­dial con más pro­ba­bi­li­da­des de lo­grar su ob­je­ti­vo que las que tu­vo pa­ra los Jue­gos Olím­pi­cos de Río de Ja­nei­ro en el 2016.

Puer­to Ri­co so­lo tie­ne que de­rro­tar a los ac­ce­si­bles Ja­mai­ca y Gua­te­ma­la hoy y ma­ña­na, res­pec­ti­va­men­te, pa­ra lo­grar la cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial Japón 2018.

Sa­bien­do lo có­mo­da que es­tá la cla­si­fi­ca­ción, el di­ri­gen­te na­cio­nal, Ja­vier Gaspar, le­van­tó la ban­de­ra de ad­ver­ten­cia.

“Si no nos em­plea­mos, va a ser una no­che lar­ga”, di­jo por vía te­le­fó­ni­ca des­de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, en don­de se jue­ga el tor­neo.

El sex­te­to bus­ca su quin­ta cla­si­fi­ca­ción mun­dial con­se­cu­ti­va a un Mun­dial.

La Se­lec­ción cie­rra el tor­neo el do­min­go con un par­ti­do an­te Do­mi­ni­ca­na, equi­po que his­tó­ri­ca­men­te ha ven­ci­do a Puer­to Ri­co.

“Los par­ti­dos más im­por­tan­tes son los del vier­nes (hoy) y sá­ba­do por­que no que­re­mos ir a de­ci­dir la cla­si­fi­ca­ción an­te Do­mi­ni­ca­na”, ad­vir­tió Gaspar.

Ar­chi­vo

AVI­SO DI­REC­TO. Ja­vier Gaspar ur­gió a sus ju­ga­do­ras a no re­la­jar­se an­te sus pri­me­ras ri­va­les de hoy y ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.