“ELLOS HI­CIE­RON LOS AJUS­TES Y YO NO”

El ca­güe­ño Fran­cis­co Lin­dor se can­tó cul­pa­ble de par­te de la de­ba­cle de los In­dios

Primera Hora - - TUS DEPORTES - KAR­LA PA­CHE­CO ÁL­VA­REZ kpa­che­co@pri­me­raho­ra.com

El cam­po­cor­to de los In­dios de Cle­ve­land, Fran­cis­co Lin­dor, re­co­no­ció que no pu­do ha­cer los ajus­tes ne­ce­sa­rios con el ma­de­ro an­te los bra­zos de los Yan­kees de Nue­va York en la Se­rie Di­vi­sio­nal de la Li­ga Ame­ri­ca­na.

Des­pués de ha­ber ga­na­do los pri­me­ros dos en­cuen­tros de la se­rie, los In­dios fue­ron eli­mi­na­dos de la postem­po­ra­da al caer de for­ma se­gui­da en tres par­ti­dos. Por se­gun­da tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va les fa­lló el ins­tin­to ma­ta­dor.

El año pa­sa­do, la no­ve­na per­mi­tió un re­pun­te de los Ca­cho­rros de Chica­go en la Se­rie Mun­dial.

“Ellos eje­cu­ta­ron”, di­jo Lin­dor al por­tal cle­ve­land.com. “Ellos hi­cie­ron los ajus­tes y yo no los hi­ce. Tu­ve cin­co jue­go pa­ra ha­cer los ajus­tes aquí y allá”.

Lin­dor co­nec­tó de 18-2 pa­ra te­ner pro­me­dio de .111 en la se­rie. Su ba­ta­zo más me­mo­ra­ble fue un cua­dran­gu­lar con las ba­ses lle­nas en el se­gun­do desafío.

“Cuan­do tu­ve gen­te en ba­se, no pu­de ter­mi­nar . No ayu­dé a mi equi­po. No tra­ba­jé y en­tien­do que te­nía que ha­cer los ajus­tes mu­cho más rá­pi­do”, pro­si­guió Lin­dor.

Por su par­te, el ma­ya­güe­zano Ro­ber­to “Be­bo” Pérez tu­vo me­jo­res nú­me­ros ofen­si­vos al ir­se de 10-3 y acu­mu­lar pro­me­dio de .300.

FRAN­CIS­CO LIN­DOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.